Entretenimiento

La polémica transformación de Kim Kardashian para promocionar su marca de ropa de invierno

12/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

La polémica transformación de Kim Kardashian para promocionar su marca de ropa de invierno

Entretenimiento | 12/11/2023 - Hace 6 meses
La polémica transformación de Kim Kardashian para promocionar su marca de ropa de inviernoRedes Sociales

Kim Kardashian se encuentra en medio de la controversia después de lanzar la nueva campaña publicitaria de su marca “Skims”. Aunque algunos elogian su creatividad y concepto único para la temporada de invierno, otros están indignados por lo que consideran un uso inapropiado de blackface y un exceso de retoques con photoshop.

Las cuentas oficiales de la marca de ropa compartieron algunas imágenes promocionales de las nuevas prendas de invierno, pero fueron las fotos protagonizadas por Kim Kardashian las que desatanaron la polémica. La socialité lucía un mono rojo y abrigador, botas para la nieve y una piel bronceada y quemada por el frío.

Las acusaciones de blackface y black fishing

Su rostro llamó la atención en las postales, debido al uso de sombras azules y blancas para resaltar los ojos, el exceso de rubor para simular una piel quemada por el frío, y un tono de base más oscuro. Estas características llevaron a acusación de blackface y black fishing, aunque no es la primera vez que Kim se enfrenta a estas críticas.

En las redes sociales, los comentarios negativos hacia Kim Kardashian fueron numerosos. Algunos usuarios expresan su desconcierto por el hecho de que se le permite el uso de piel negra y cómo nadie parece darse cuenta. Otros señalan que el look de Kim en las fotos tenía una clara inspiración en las décadas de los 70 y 80, que las marcas de bronceado alrededor de las gafas de esquí son comunes en la cultura del esquí, y no se trata de blackface. Sin embargo, hubo quienes consideraron que el maquillaje arruinó completamente la imagen.

El evidente cambio físico de Kim Kardashian

Además de las críticas relacionadas con el blackface, muchos usuarios también notaron un evidente cambio físico en Kim Kardashian. Su figura lucía más delgada que nunca, lo que generó comentarios sobre la posibilidad de que haya abusado del photoshop una vez más. Algunos incluso señalaron que en las fotos resultaba difícil distinguirla de la famosa cantante Beyoncé.

La división de opiniones entre los seguidores de la empresaria

La campaña publicitaria de Kim Kardashian para “Skims” ha generado una división de opiniones entre quienes la critican y quienes la defienden. Mientras algunos la acusan de hacer blackface y abusar del photoshop, otros argumentan que se trata de una interpretación creativa de un look de esquí. La polémica continúa en las redes sociales, donde los usuarios debaten sobre la controvertida campaña y la transformación física de la empresaria. ¿Qué opinas tú al respecto?

Te puede interesar: La confesión de Aislinn y José Eduardo Derbez sobre su relación con su hermana Aitana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram