Entretenimiento

La segunda temporada de The Last of Us no abarcará todo el segundo juego

13/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

La segunda temporada de The Last of Us no abarcará todo el segundo juego

Entretenimiento | 13/03/2023 - Hace 1 año

La noche del pasado domingo disfrutamos -o sufrimos- el final de temporada de The Last of Us. Con un épico y agridulce cierre, el final nos dejó con varias respuestas, pero sobre todo con nuevas dudas que esperamos se resuelvan en la segunda temporada. Sobre esta continuación, Neil Druckman y Craig Mazin ya se han pronunciado y tienen información importante que compartir.

Tras la emisión del último episodio, GQ compartió una entrevista a los dos creadores de la adaptación para HBO. En esta entrevista se habló sobre el final de esta primera temporada y otros temas relacionados con esta exitosa franquicia. Pero lo que nos importa es lo que sigue en esta historia. Sobre esto, se le preguntó a Druckman y a Mazin si la segunda temporada se enfocará enteramente en el segundo juego de la saga, a lo que contestó que no será así.

«No. De ninguna manera«, respondió Mazin. Druckman continuó la respuesta, «Es más de una temporada«. Con esto podríamos decir que han confirmado, al menos extraoficialmente, una tercera temporada para la serie.

En el resto de la entrevista tanto Druckman como Mazin admiten estar emocionados por el futuro de la serie. Adicionalmente, reiteraron que su objetivo es ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos, así como una adaptación digna del videojuego.

The Last of Us Part II es la segunda entrega de este título lanzada en el año 2020. Esta secuela fue ampliamente criticada por los fanáticos, dado los giros radicales que tomó la historia, así como la muerte de un querido personaje de la saga. Sabemos que la serie adaptará los videojuegos como en su primera temporada, por lo que la segunda incluirá todavía más contenido, nuevos personajes y muchos más infectados.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram