Entretenimiento

Lady Di apoyaría el Black Lives Matter

03/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Lady Di apoyaría el Black Lives Matter

Entretenimiento | 03/07/2020 - Hace 4 años
Lady Di apoyaría el Black Lives Matter

La princesa Diana, según su hijo menor, si viviera sería una de las principales activistas del movimiento antirracista, el príncipe Harry, en un video de homenaje a su madre, que se emitió durante los Diana Awards (que coinciden con el cumpleaños de la fallecida princesa, el 1 de julio), asegura que si su madre viviera, sería una de las principales activistas del movimiento ‘Black Lives Matter’, debido a su espíritu luchador en favor de todas las demandas de justicia social.

“Sé que mi madre ha sido fuente de inspiración para muchos de ustedes, y les puedo asegurar que también estaría luchando a su lado. Como muchos de ustedes, ella tampoco transitó por un camino fácil, siempre luchó por todo aquello que fuera justo, y salió en apoyo de quienes lo necesitaran” dijo el duque de Sussex en el marco de la próxima entrega del Premio Diana.

El cual se entrega todos los años, para reconocer el impacto de alguna campaña ligada a un tema de justicia social.

Harry dijo que tanto él como su esposa Meghan están preocupados por las cosas que están sucediendo en el mundo, en el caso específico del racismo y la homofobia.

Confiesa que siente vergüenza de que hasta su generación no hayan podido acabar con ese lastre, por lo que invita a todos a trabajar por eliminar de la sociedad esas equivocadas posiciones, y expresa su esperanza de que las nuevas generaciones lograrán el cambio que hasta el momento no ha sido posible realizar.

Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Nacional | México

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató a un perrito […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram