Entretenimiento

Lana del Rey regresa a México con más conciertos: todo lo que necesitas saber

18/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Lana del Rey regresa a México con más conciertos: todo lo que necesitas saber

Entretenimiento | 18/07/2023 - Hace 9 meses
Lana del Rey regresa a México con más conciertos: todo lo que necesitas saberLana del Rey

Lana del Rey, la talentosa cantante y compositora estadounidense, ha emocionado a sus fans al anunciar su esperada presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 15 de agosto de 2023. Ahora tras un exitoso sold-out y después de 6 años de ausencia en tierras mexicanas, Lana del Rey regresará con gran entusiasmo para presentarse no solo en la Ciudad de México, sino que también en Monterrey y Guadalajara.

Estos conciertos prometen ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que Lana del Rey es reconocida por su estilo único y su cautivadora presencia en el escenario. Su voz etérea y sus letras melancólicas han dejado una profunda huella en la industria musical desde el lanzamiento de su álbum debut “Born to Die” en 2012. Desde entonces, ha publicado otros siete álbumes de estudio, cuatro EPs y 29 sencillos, que han recibido numerosos premios y nominaciones. Entre ellos, se destacan dos Brit Awards, dos MTV Europe Music Awards, un Satellite Award por su canción “Young and Beautiful” (2013) y el premio Variety’s Decade en los premios Variety Hitmakers (2021)

La preventa de Citibanamex para estas tres nuevas fechas serán el próximo 21 de julio, mientras que la venta general se llevará a cabo el 22 de julio. Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster o en la taquilla de los recintos donde se llevarán a cabo los conciertos.

Los precios de los boletos para el concierto en el Foro Sol van desde 696 a 3,096 pesos ya con cargos incluidos.

Para los conciertos en Monterrey y Guadalajara, los precios aún no han sido revelados, pero se espera que sean similares a los de la Ciudad de México.

Estas presentaciones en México marcarán un hito en su carrera y brindarán a los fanáticos la oportunidad de experimentar en persona la magia y el talento de esta destacada artista.

Te puede interesar: Televisa se lanza con todo a los reality shows y deja atrás a los conciertos de pop

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram