Entretenimiento

Lanzamientos Agosto 2023: ¡Saca tu lado aventurero con estos títulos!

01/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Lanzamientos Agosto 2023: ¡Saca tu lado aventurero con estos títulos!

Entretenimiento | 01/08/2023 - Hace 9 meses
Lanzamientos Agosto 2023: ¡Saca tu lado aventurero con estos títulos!PlayStation

Agosto ya está con nosotros y trae consigo nuevos juegos para mantenernos al filo de la emoción los próximos 31 días. El verano sigue a plena intensidad y, aunque el regreso a clases está cerca, todavía queda un poco de tiempo para embarcarte en una nueva aventura. Aquí te dejamos nuestra lista con los juegos que no puedes perderte este mes. Saca libreta y lápiz, ya que más de uno tiene que ir a tu lista sí o sí.

 

Baldur’s Gate 3 – 3 de agosto (PC)

No hay juego de rol el PC que se aproxime a lo que la saga Baldur’s Gate ha hecho. Logrando trasladar mucho de lo que hace rico a los TTRPG a los videojuegos, cada entrega de la franquicia nos sorprende más por la complejidad de sus mecánicas y sus bizarras ocurrencias. Baldur’s Gate 3 no es la excepción. Si tienes apetito de una aventura extensa, con giros y una narrativa como ninguna otra, ya sabes dónde encontrarla.

 

Stray Gods: The Roleplaying Musical – 10 de agosto (PC, PS4, PS5, XONE, XSeries, Nintendo Switch)

Hablando de RPGs únicos, Stray Gods: The Roleplaying Musical llega este mes. Aunque las imágenes muestran a humanos, que la mirada no te engañe, aquí aparecerán criaturas mitológicas para el mix. Como si esto no fuera suficiente, el título tiene una fuerte presencia narrativa que se complementa con elementos musicales dignos de un premio.

 

Moving Out 2 – 15 de agosto (PC, PS4, PS5, XONE, XSeries, Nintendo Switch)

Ahora pasamos a algo más ‘arcade’. No hay nada más satisfactorio que una mudanza, ¿verdad? No en realidad, pero incluso las labores más molestas tienen cierto encanto cuando se presentan como un videojuego. Es por ello que la segunda entrega de Moving Out llega este mes para demostrar que empacar cosas para moverlas a otro sitio no es tan molesto como parece… o al menos no lo es cuando solo tenemos que mover un mouse para acomodar todo.

 

En Garde! – 16 de agosto (PC)

Las armas de fuego no están de moda, es hora de volver a lo clásico con un buen estoque. En Garde! es la experiencia definitiva para quienes quieren vivir la era victoriana sin tener que vivirla de primera mano. Con un bellísimo sistema de combate que recompensa a los más hábiles, el juego es una experiencia que no te debes perder si tienes la oportunidad.

 

Madden NFL 24 – 18 de agosto (PC, PS4, PS5, XONE, XSeries)

Como cada año, la saga Madden tiene para nosotros una nueva entrega para llevarnos de regreso al campo de juego. Toma control de los mejores jugadores del fútbol americano y lleva a tu equipo favorito a protagonizar el Super Bowl. Con mejoras gráficas considerables y mecánicas cada vez más realistas, el título espera a los aficionados más grandes de este deporte en su consola favorita.

 

Immortals of Aveum – 24 de agosto (PC, PS5, Xbox Series)

Presentado hace pocos meses, Immortals of Aveum es la nueva propuesta de fantasía hecha por Electronic Arts. La historia nos pondrá en los zapatos de Jak, un poderoso miembro de la orden de magos que buscará detener la Guerra Perpetua de un mundo condenado. ¿Tienes lo que hace falta para embarcarte en esta aventura? Prepara tus mejores hechizos, los vas a necesitar.

 

Blasphemous 2 – 24 de agosto (PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch)

Seis años han pasado desde el lanzamiento del exitoso Blasphemous y ahora toca disfrutar su secuela. La esperadísima continuación de este título nos llevará a una nueva aventura del Penitente. Con nuevas habilidades, ahora tendremos que enfrentarnos a enemigos y jefes mucho más difíciles mientras conocemos más de estas tierras malditas.

 

Armored Core VI: Fires of Rubicon – 25 de agosto (PC, PS5, PS4, XONE, XSeries)

Armored Core regresa en toda su gloria con su sexta entrega de la línea principal. Anunciada durante The Game Awards del año pasado, el título de mechas de FromSoftware busca subir a la cima del género nuevamente y consolidarse como un clásico instantáneo. No te decimos más porque tienes que probarlo sin duda alguna.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram