Entretenimiento

Lanzamientos diciembre 2022: Nada dice navidad como el terror espacial

01/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Lanzamientos diciembre 2022: Nada dice navidad como el terror espacial

Entretenimiento | 01/12/2022 - Hace 1 año
Lanzamientos diciembre 2022: Nada dice navidad como el terror espacialDiciembre

El último mes del año ya está con nosotros. El frío invierno anuncia el fin del 2022 y el inicio de un nuevo año. También es la fecha de los regalos y completar todos los propósitos que no se cumplieron en los últimos meses. Aunque hay bastante que celebrar, todavía quedan juegos por venir y diciembre está cargado de ellos. Aquí te dejamos los cuatro títulos que no puedes ignorar este mes.

 

The Callisto Protocol – Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5 y PC

Es bastante curioso que uno de los juegos de terror más importantes del año llegue en diciembre. Aunque venía bien desde octubre, The Callisto Protocol promete ser una auténtica joya. De la mano de Striking Distance, este título nos llevará de nuevo a experimentar el terror espacial como nunca antes.

No se puede esperar menos de los creadores de Dead Space, que ahora buscan robarle el puesto a su antigua creación. Con un gran elenco de personajes y una jugabilidad refinada, este podría ser el gran juego de este diciembre. Recomendamos no omitirlo ni por accidente. Llega el próximo 2 de diciembre.

 

Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion – Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Muchos pedían este remaster desde hace años y llega en el mejor momento posible. Con Final Fantasy VII: Remake ya disponible y la llegada de FF: XVI el año que viene, Crisis Core será un excelente intermedio para gozar estas fiestas.

La mejor parte es que llega para todas las plataformas actuales, por lo que no hay excusa para volver a reunir al bueno de Zack y a toda su party en esta aventura. Disponible a partir del próximo 13 de diciembre.

 

High on Life – Xbox One y Xbox Series S|X

¿Eres fan de Rick and Morty? ¿Qué te parecería disfrutar ese mismo humor en un videojuego? De la mano de Justin Roiland, High on Life busca ser ese título atrevido que entre dando un portazo en la habitación.

Su colorido diseño y humor ácido lo convierten en un candidato perfecto para que, quienes lo jueguen, acaben en la lista de niños malos de Santa Claus. Será exclusivo de Xbox, así que asegúrate de tener listo el Game Pass para disfrutarlo desde el día uno de su lanzamiento el 13 de diciembre.

 

The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen – Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC

Revive una de las historias más impresionantes del RPG occidental. The Witcher 3 lanzará este mes su actualización para consolas de nueva generación. Esta traerá mejoras en el apartado gráfico, calidad de vida y contenido adicional inspirado en la serie de Netflix.

Si todavía no has probado este título o quieres volver a disfrutar de su magnífica jugabilidad, este es un buen momento. No olvides que la actualización llegará gratis para todos los que ya tengan el juego, así que no dejes pasar la oportunidad. Disponible el 16 de diciembre.

 

Y con eso cerramos 2022, un año que nos regaló muchos juegos y grandes experiencias. ¿Qué llegará en 2023? Bueno, eso lo veremos en enero, por ahora, toca relajarse con una bebida caliente y disfrutar.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram