Entretenimiento

Las celebraciones online por el 4/20: Del live de Snoop Dogg a Dr. Dree

20/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Las celebraciones online por el 4/20: Del live de Snoop Dogg a Dr. Dree

Entretenimiento | 20/04/2020 - Hace 4 años
Las celebraciones online por el 4/20: Del live de Snoop Dogg a Dr. DreeLas celebraciones online por el 4/20: Del live de Snoop Dog a Dr. Dree

El 4/20 durante era una fecha especial para muchos consumidores pues sucedería en el único año en donde todo abril también correspondía al 4/20, sin embargo el Coronavirus lo cambió todo.

Te podría interesar: Conoce por qué se celebra el 4:20

Sin embargo varios músicos han planeado algunas celebraciones especiales, desde transmisiones en vivo hasta lanzamientos de música, para acompañar a sus fans en este día de consumir marihuana. Estas son algunas de las más importantes:

«The Chronic», Dr. Dre

Casi tres décadas después de su lanzamiento inicial, el primer álbum en solitario que cambió la cultura, del Dr. Dre ha sido liberado en Spotify y presenta a Snoop Dogg en 13 de sus 16 tracks. Para muchos es el álbum perfecto de stoner.

Snoop Dogg

Para conmemorar que «The Chronic» está disponible para transmitir, Snoop Dogg presentará un set de DJ y se presentará junto a la compañía de medios Merry Jane en Instagram. Podrás sintonizar a las 16:20 horas en PT, que equivale a las 18:00 horas en México para disfrutar de las ofertas de DJ Snoopadelic.

Come and Toke It

Willie Nelson también se presenta hoy con «Come and Toke It», un evento organizado por su anti-festival Luck Reunion. Con músicos como Kacey Musgraves, Billy Ray Cyrus, Angel Olsen y Ziggy Marley, junto con otros invitados como Matthew McConaughey, Jeff Bridges y Beto O’Rourke, el festival se celebra en Twitch a las 4:20 p.m. CT (5:20 p.m. ET) y tiene lugar durante cuatro horas y 20 minutos.

«The saga of Wiz Khalifa»

El EP de Wiz Khalifa «The Saga of Wiz Khalifa» es su segundo lanzamiento de 2020 y presenta a Megan Thee Stallion, Ty Dolla $ ign, Tyga, Quavo, Logic y otros.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram