Entretenimiento

Las infidelidades más escandalosas de los famosos

09/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Las infidelidades más escandalosas de los famosos

Entretenimiento | 09/02/2022 - Hace 2 años
Las infidelidades más escandalosas de los famosos

Nos encontramos en el mes del amor, sin embargo, no todo es lo que parece, por lo que te daremos a conocer las infidelidades más escandalosas de los famosos.

Algunas infidelidades de famosos se ganaron el odio del público, mientras que otros buscan redimirse por medio de disculpas públicas.

Khloé Kardashian & Tristan Thompson 

La relación de la influencer y el deportista contaba con varios altibajos que los hicieron separarse y reconciliarse durante varias ocasiones por las infidelidades.

Dicha pareja rompió de manera definitiva en julio del 2021, luego de que la modelo de Instagram Sydney Chase comentara que había mantenido relaciones sexuales con el atleta.

Anteriormente también tuvo un encuentro con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La “aventura” que más causó revuelo fue con la entrenadora Maralee Nichols, quien se convirtió en la madre de su tercer hijo.

Eduin Caz & Daisy Anahy 

La infidelidad por parte del vocalista de Grupo Firme se convirtió en un tema demasiado polémico cuando se dio a conocer durante diciembre del 2021.

Todo comenzó cuando se viralizó un video en redes sociales en donde se mostraba al cantante durmiendo con otra.

A lo que Eduin Caz aclaró que ese suceso ya lo había solucionado en privado con su esposa ocurrido en 2019. Por lo que aceptó su culpabilidad y fue sincero al respecto.

Paola Rojas & Luis Roberto Alves 

Durante 2019, se filtró un video íntimo del ex futbolista Luis Roberto Alves, quien es mejor conocido como Zague, quien dio a concoer que le era infiel a su esposa la periodista Paola Rojas.

Pese a que Zague y Rojas se separaron tras la filtración del video, en 2021 el deportista se vio envuelto en otra polémica en donde una mujer aseguró que concibieron juntos un bebé mientras él estaba casado.

Gabriel Soto & Geraldine Bazán 

Presuntamente la relación de Gabriel con Irina Baeva surgió de una infidelidad, debido a que el actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Por lo que posteriormente se separaron mientras que Gabriel formalizó su relación con Irina.

Marc Anthony & Jennifer López 

Tras siete años de matrimonio, se vio en una ruptura debido a las infidelidades por parte del cantante. Pese a que JLo lo perdonara en alguna ocasión, las continuas recaidas de marc Anthony hicieron imposible la reconciliación.

Karla Panini & Américo García 

Una de las infidelidades que más ha marcado la farándula en México.

Cabe recordar que Karla Panini y Karla Luna eran amigas y compañeras en el programa de Las Lavanderas. Sin embargo, todo se quebró cuando Karla Luna descubrió mensajes a su esposo en ese entonces Américo García.

En dichos mensajes demostraba que ambos ya habían mantenido la relación por mucho tiempo.

Te puede interesar: Emma Coronel conquistó a El Chapo con este platillo típico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram