Entretenimiento

Las reacciones de «Rain On Me»

22/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Las reacciones de «Rain On Me»

Entretenimiento | 22/05/2020 - Hace 6 años
Las reacciones de «Rain On Me»

El álbum de Lady Gaga «Chromatica» sigue con muestras de su poderío mediático y muestra como lo habían prometido para esta fecha la nueva canción «Rain On Me» donde colabora con Ariana Grande, la artista más popular del momento gracias en parte a su repunte por la colaboración de «Stuck With U» junto al gran Justin Bieber.

Sam Smith enamora con “Fix You” de Coldplay

Hubo tanta expectativa con «Rain On Me» que YouTube se saturó y congeló el número de likes del video y de vistas para no hacer trabajar de manera errónea los datos, por ende la canción ya escuchada por todos y todas produjo más misticismo pues los fans esperan ver el número real de vistas del video para compararla con otros grandes éxitos de la temporada como «Daisies» de Katy Perry.

El conteo es tan congelado como misterioso pues muestra casi un millón de likes y medio millón de vistas, lo cual como sabemos por el uso de esta red social es ilógico que tenga más likes que reproducciones.

Lo anterior indica que los números siguen congelados y habrá que esperar para saber el número real de vistas de la canción, el álbum de Lady Gaga, cabe mencionar que pinta para ser la revelación del año.

«Rain On Me» representaría de posicionarse en el número como la canción que metió a Ariana Grande a la historia como la única artista en meter cuatro veces una canción al número uno, dejando a Justin Bieber en tres, su inmediato colaborador en el pasado.

 

https://twitter.com/jennimejiia/status/1263919937338343429

https://twitter.com/uzumaki_fer/status/1263919750683463680

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026  -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos  El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos.  La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral.  En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio.  Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses.  Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio.  El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses.  Juntos lo Estamos Logrando

Local | Parral

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026 -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos. La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral. En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio. Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses. Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio. El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses. Juntos lo Estamos Logrando

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Nota Roja | Durango

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Durango, Durango. La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC)  lanzó la convocatoria 2026 para […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram