Laura G, rompe en llanto en VLA, descubre qué le pasó

Entretenimiento | 12/08/2021 - Hace 3 años
Laura G, rompe en llanto en VLA, descubre qué le pasó

Ciudad de México.-Este jueves la conductora Laura G, del matutino «Venga la Alegría», rompió en llanto, en pleno programa en vivo, pero, ¿Cuál fue el motivo?

Y, es que en uno de los concursos que realizan en el programa matutino el cual tiene por nombre «quiero cantar»; mismo en el que participan algunos conductores y celebridades del espectáculo interpretando canciones para ser evaluados por un jurado.

Te puede interesar: Laura G y Carlos Loret se encerraron en una cabaña hace 10 años

Sin embargo, a la hora de que toco el turno de Laura G, y que comenzó  interpretar su melodía «vida de rico», esta fue sorprendida por el equipo, al ponerle imágenes de su boda y con su familia, por lo que la conductora no aguantó y soltó el llanto; esto en plena interpretación, al ver las emotivas imágenes la conductora se le quebró la voz y ya no pudo interpretar la melodía por lo que sus compañeros la auxiliaron y le hicieron los coros en  lo que se recuperaba.

Aunque no todo fue felicidad, los comentarios no se hicieron esperar, tirandole hete a la conductora porque dijeron que fingió su llanto.

Ante esto, Laura G, subió un video a su cuenta de Instagram, donde aclaró que fue lo que le pasó; y el significado que tiene la letra de esta canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram