Entretenimiento

Lauren Jauregui confiesa a Becky G lo traumático que fue «Camren», el ship que sus fans inventaron con Camila Cabello

28/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Lauren Jauregui confiesa a Becky G lo traumático que fue «Camren», el ship que sus fans inventaron con Camila Cabello

Entretenimiento | 28/10/2020 - Hace 3 años
Lauren Jauregui confiesa a Becky G lo traumático que fue «Camren», el ship que sus fans inventaron con Camila CabelloLauren Jauregui confiesa a Becky G lo traumático que fue "Camren", el ship que sus fans inventaron conCamila Cabello

Lauren Jauregui apareció en el programa de Bacy G «En La Sala» y le relató lo traumático que fue cuando los fans crearon las teorías «Camren», de que ella y Camila Cabello estaban en una relación mientras eran compañeras en la banda «Fifth Harmony».

«La gente pensaba que Camila y yo nos gustábamos. Y eso me hizo muy incómoda, asquerosamente incómoda porque yo era queer pero ella no y me hizo sentir como una predadora. Me hizo sentir como depredadora por la clase de videos que la gente editaría, las historias que escribían y ese tipo de cosas porque yo era siempre la agresiva, yo era siempre la que la «convertía», la que tenía la energía masculina en ese escenario y me puso muy incómoda. Porque con eso no me identifico. Y no quiero decir que ser eso está mal, s te identificas con eso, haz lo tuyo; pero yo no me identificaba con eso.»

Te podría interesar: Lauren Jauregui sorprende a fans con un audio en Twitter

«Además Camila y yo no teníamos esa relación, éramos sólo muy buenas amigas en ese tiempo y nos respetábamos. Nos hablábamos, nos mirábamos, teníamos amor la una por la otra de genuina amistad.»

«Y en la cultura latina, no sé tú pero yo siempre fui muy afectuosa con mis amigas, tal vez decíamos cosas que nos hacían parecer gay, pero no lo éramos. ¿Sabes a lo que me refiero? Ese no era el punto de nuestra interacciones. Así que eso me puso muy incómoda, al punto que aún hasta el día de hoy sobre analizo todas mis interacciones con chicas, porque no quiero hacerlas sentir como que las veo de esa forma. Porque hay gente hasta hoy convencidos de que eso fue real y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Incluso cuando hablo de eso, aunque trato de no hacerlo porque he aprendido a ignorarlo, fue algo muy muy traumático para mí. ¿Sabes?»

«Solo decidí ignorarlo a partir de cierto punto porque enojarme sería como validar que era real y aparentemente no podía defenderme porque eso solo lo hacía más real».

Lauren Jauregui también agregó que las teorías nacieron incluso cuando ni ella misma estaba cómoda con su sexualidad, por lo que esta invasión a su amistad con Camila Cabello fue algo que la traumatizó mucho.» En realidad me enloqueció porque ni siquiera estaba cómoda como para decírselo a mis padres, ni siquiera me sentía cómoda como para decirme a mí misma que era queer, además de que no me gustaba Camila de esa forma».

Ahora, miles de los fans que alimentaron esas teorías se están disculpando en Twitter.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram