Entretenimiento

Leonardo DiCaprio estuvo considerado para el papel de Lex Luthor en «Batman vs Superman»

18/04/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Leonardo DiCaprio estuvo considerado para el papel de Lex Luthor en «Batman vs Superman»

Entretenimiento | 18/04/2024 - Hace 1 mes
Leonardo DiCaprio estuvo considerado para el papel de Lex Luthor en «Batman vs Superman»

Zack Snyder, el cineasta detrás de éxitos como «Batman vs Superman: El origen de la justicia», reveló recientemente que consideró a Leonardo DiCaprio para el papel de Lex Luthor en la película.

Aunque finalmente el papel fue para Jesse Eisenberg, Snyder mencionó que DiCaprio mostró un interés genuino en el personaje y aportó ideas significativas para su desarrollo.

Curiosamente, DiCaprio había aconsejado previamente a jóvenes actores como Timothée Chalamet evitar los roles en películas de superhéroes, aunque él mismo mostró interés en el universo de DC Comics.

Además de la revelación sobre DiCaprio, Snyder discutió la polémica resolución de la película «Batman vs Superman», donde los dos héroes principales, Batman y Superman, reconcilian sus diferencias al descubrir que sus madres comparten el mismo nombre.

A pesar de las críticas recibidas, Snyder defendió esta elección argumentando que buscaba humanizar a los personajes.

El director también compartió que DiCaprio sugirió la idea de que Superman enfrentara a la Liga de la Justicia en futuras películas, una propuesta que Snyder incorporó al universo DC.

En otro orden de ideas, Snyder está próximo a estrenar la segunda parte de su película de ciencia ficción «Rebel Moon» en Netflix el 19 de abril. Este proyecto, que el director ha perseguido durante casi cuatro décadas, representa otro hito en su carrera cinematográfica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram