Entretenimiento

Liam Payne habla de su experiencia en rehabilitación y el respaldo de su familia

11/07/2023 - Hace 2 años en Internacional

Liam Payne habla de su experiencia en rehabilitación y el respaldo de su familia

Entretenimiento | 11/07/2023 - Hace 2 años
Liam Payne habla de su experiencia en rehabilitación y el respaldo de su familia

El cantante británico Liam Payne, ex integrante de la famosa boy band One Direction, sorprendió a sus seguidores al confesar que se sometió a una rehabilitación secreta durante 100 días para enfrentar sus problemas personales y profesionales. El artista de 29 años compartió su testimonio en un emotivo video titulado “I’m Back” publicado en su canal de YouTube, donde expresó su gratitud hacia su familia, su hijo Bear, su ex pareja Cheryl Cole y sus ex compañeros de grupo.

Payne admitió que se sintió perdido y que no se reconocía a sí mismo después de una pelea pública con los otros miembros de One Direction, que provocó la separación definitiva de la banda en 2016. “Ustedes saben que hay algunas razones por las que hice eso y solo necesitaba tomarme un poco de tiempo para mí”, dijo. “Me convertí en alguien a quien no reconocí y estoy seguro de que tú tampoco”.

El artista explicó que se internó en un “lugar maravilloso en Luisiana” donde fue a “canalizar sus pensamientos” y a “ponerse bien”. Durante su estancia, descubrió que le gustaba dibujar, además de escribir música y poesía. Incluso llegó a dibujar un retrato de David Hockney, que le regaló al artista. “Estaba en mala forma hasta ese momento. Estaba realmente feliz más que nada cuando llegué para poner un freno a la vida y al trabajo. No tuve mi teléfono durante casi 100 días”, dijo.

Liam Payne reconoció que fue difícil volver a conectarse con el mundo exterior después de la rehabilitación, pero que se encontró con un ambiente más amable y positivo. También dijo que se siente más afortunado y agradecido por la vida que tiene y por las personas que lo rodean. “Soy muy afortunado. Gracias a ustedes en casa y gracias a esta vida maravillosa que tengo”, dijo.

Entre esas personas, destacó el papel de su hijo Bear, de 6 años, y de su ex Cheryl Cole, quienes le dieron la libertad de “mejorarse”. “No tiene sentido tratar de ser padre cuando no tienes nada que enseñar”, declaró. “No creo que hasta este momento tuviera mucho que decirle aparte de amarlo muy profundamente”.

Asimismo, Payne expresó su gratitud hacia sus antiguos compañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson e incluso Zayn Malik, quienes “se quedaron con él” y “vinieron al rescate” cuando realmente los necesitaba. El cantante aseguró que lleva seis meses sobrio y que ya no necesita el alcohol para divertirse. “Es bueno estar en esta posición. Definitivamente ya no necesito esas cosas. Se acabó la fiesta”, dijo.

Finalmente, Payne anunció que se irá de gira por América, pero que está “asustado”. “No tener nada en lo que apoyarse es bastante desalentador, pero estoy seguro de que estaré bien”, dijo, y reconoció que antes estaba descargando sus frustraciones con su carrera y en las personas que lo rodeaban. “Disparé a todos los demás, lo cual está mal. Así que quería disculparme por eso”.

Te puede interesar: AMLO celebra que Bad Bunny y Grupo Frontera le permitan compartir Un x100to con los jóvenes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram