Entretenimiento

Llega primer trailer de Deadpool 3

11/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Llega primer trailer de Deadpool 3

Entretenimiento | 11/02/2024 - Hace 3 meses
Llega primer trailer de Deadpool 3

El Super Bowl nos sorprende con el primer tráiler de Deadpool 3 ha irrumpido en la escena cinematográfica con una explosión de humor y acción característicos del Mercenario Bocazas.

Marvel Studios ha decidido presentar solo una película este año, pero parece que será una experiencia inolvidable.

Esta película, sin duda, es «Deadpool 3», que trae al icónico héroe de clasificación R que desafía las convenciones del Universo X-Men de Fox al Universo Cinematográfico de Marvel.

Encabezando el elenco está Ryan Reynolds, quien esta vez cuenta con la compañía de su amigo Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

Bajo la dirección de Shawn Levy, «Deadpool 3» se ha convertido en una de las películas más esperadas de Marvel en años, y ahora el público puede disfrutar del primer tráiler.

En esta entrega, vemos a Deadpool celebrando su cumpleaños con su peculiar familia, cuando de repente es secuestrado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA) y recibirá una invitación especial para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, y Deadpool se encuentra en una situación en la que tiene que enfrentarse a numerosos enemigos, contando con la presencia de Wolverine.

Este adelanto cinematográfico ha avivado el entusiasmo de los fanáticos, que esperaban ansiosamente el regreso del icónico antihéroe interpretado por Ryan Reynolds.

Con su sello distintivo de irreverencia y sarcasmo, el tráiler promete una nueva entrega llena de momentos hilarantes y situaciones absurdas que han hecho de la franquicia Deadpool un fenómeno de culto en el mundo del cine de superhéroes.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram