Entretenimiento

«Lola» de «Plaza Sésamo» presume sus raíces oaxaqueñas

06/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Lola» de «Plaza Sésamo» presume sus raíces oaxaqueñas

Entretenimiento | 06/03/2021 - Hace 5 años
«Lola» de «Plaza Sésamo» presume sus raíces oaxaqueñas

Ciudad de México.- El personaje de “Plaza Sésamo”, “Lola” ha presumido sus raíces mexicanas con un lindo atuendo.

En redes sociales, la simpática amiga de “Elmo” compartió una fotografía con un vestido y accesorios muy mexicanos que ha causado debate.

A pesar de que la muñeca rosada no aclaró de donde procede su familia, los usuarios en redes sociales han comenzado a averiguar de dónde es su ropa.

“Lola se puso hoy un vestido que era de su mamá. ¿Saben de dónde es?”, escribió la integrante de “Plaza Sésamo”.

También te podría interesar: Big Bird habla de Abelardo y sus variaciones en el mundo

El huipil es de color rosa con flores bordadas y es parte del traje regional de fiesta que utilizan las zapotecas de varias comunidades del Istmo de Tehuantepec.

A pesar de que no ha aclarado de donde es, se estima que tenga ascendencia oaxaqueña, en concreto del Istmo de Tehuantepec.

El tuit tiene hasta ahora, más de dos mil 700 me gusta, más de 350 compartidas y casi 100 comentarios sobre sus raíces.

¿De donde será «Lola»? Si es oaxaqueña abre la posibilidad de que cada personaje de «Plaza Sésamo» es de algún estado de la República.

Leer también: Anne Hathaway será parte de Plaza Sésamo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram