Entretenimiento

Los Beatles volverán a la pantalla grande de la mano de Sam Mendes

20/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Los Beatles volverán a la pantalla grande de la mano de Sam Mendes

Entretenimiento | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Los Beatles volverán a la pantalla grande de la mano de Sam MendesFoto: Archivo AP.

El cineasta británico Sam Mendes, ganador de dos premios Oscar, se ha propuesto un ambicioso proyecto: realizar cuatro películas sobre los Beatles, la icónica banda de rock que revolucionó la música y la cultura en el siglo XX.

Cada película se centrará en la vida y la perspectiva de uno de los cuatro integrantes del grupo: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Así, el público podrá conocer de primera mano las experiencias, los sueños, los conflictos y las inspiraciones de los llamados “cuatro fabulosos de Liverpool”.

Se trata de la primera vez que los Beatles y sus familias dan su aprobación y su colaboración para este tipo de proyecto, que contará con los derechos musicales de la banda. Las películas serán producidas por Sony Pictures y Neal Street Productions, la compañía de Mendes.

Un homenaje a los Beatles

El director, que ha firmado películas como “American Beauty”, “1917” o “Skyfall”, expresó su emoción y su honor por contar la historia de la “mejor banda de rock de todos los tiempos” y por desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine.

Sam Mendes estrenará las películas en 2027, cuando se cumpla el 80 aniversario del nacimiento de John Lennon, el líder de los Beatles que Mark David Chapman asesinó en 1980. El reparto y el título de las cintas siguen siendo un misterio, pero los fans de la música y el cine esperan con ansias un acontecimiento histórico y artístico.

Te puede interesar: Brenda Zambrano rompe el silencio sobre su aborto: “Fue la decisión más difícil de mi vida y él me dejó sola”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram