Entretenimiento

Los directores de ‘Wish: El poder de los deseos’ anuncian un festín de guiños a clásicos animados

26/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Los directores de ‘Wish: El poder de los deseos’ anuncian un festín de guiños a clásicos animados

Entretenimiento | 26/09/2023 - Hace 7 meses
Los directores de ‘Wish: El poder de los deseos’ anuncian un festín de guiños a clásicos animados

Durante una conversación con EW, los directores Chris Buck, quien estuvo a cargo de dirigir ambas entregas de Frozen, y Fawn Veerasunthorn, quien contribuyó en Raya y el último dragón, ofrecieron detalles emocionantes sobre «Wish: El poder de los deseos», la próxima película de Disney que promete cautivar a los espectadores con una amplia paleta de guiños y referencias a otras películas del estudio.

Buck destacó que estas referencias están presentes a lo largo de toda la película, y aunque no pueden precisar la cantidad exacta, mencionaron que cada departamento de producción agrega elementos sorprendentes, algunos de los cuales incluso ellos mismos desconocen hasta que se los revelan.

Estos guiños van más allá de simples referencias superficiales, ya que tienen profundidad y propósito.

Un ejemplo destacado es la elección de utilizar la misma relación de aspecto que «La Bella Durmiente», una decisión que no se había tomado desde el clásico animado de 1959.

Esta elección de formato más amplio otorga a la película una sensación épica que se alinea con la historia que están contando.

Además, «La Bella Durmiente» sirvió como una gran influencia para «Wish: El poder de los deseos», y esta atención meticulosa a los detalles refleja el enfoque cuidadoso de los directores en cada aspecto de la producción.

Otro homenaje revelado por los directores es el uso de paisajes estilo acuarela en los fondos de las escenas, un tributo al arte clásico de la acuarela que influyó en «Blancanieves y los siete enanitos» de 1937.

Esta elección busca crear una experiencia visual única, donde cada cuadro es como una obra de arte en movimiento.

«Wish: El poder de los deseos» promete narrar el fascinante origen de la icónica estrella de los deseos y ofrece a los fanáticos una oportunidad emocionante para descubrir estos homenajes en la gran pantalla cuando la película se estrene en cines el 24 de noviembre.

 

También te puede interesar:Director de Los Juegos del Hambre planea hacer más precuelas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram