Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs hacen vibrar al Zócalo con un concierto histórico

04/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Los Fabulosos Cadillacs hacen vibrar al Zócalo con un concierto histórico

Entretenimiento | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Los Fabulosos Cadillacs hacen vibrar al Zócalo con un concierto históricohttps://twitter.com/Claudiashein/status/1665205360611737600/photo/1

La noche del sábado 3 de junio quedará grabada en la memoria de los innumerables fanáticos que se congregaron en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México para deleitarse con el concierto gratuito ofrecido por la icónica banda argentina de ska, Los Fabulosos Cadillacs. Este evento marcó una celebración muy especial, conmemorando los 30 años de su álbum legendario «Vasos vacíos».

La banda, integrada por los talentosos Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, hizo su entrada triunfal al escenario a las 8:00 pm, desatando una ola de entusiasmo y alegría entre los presentes. Durante el concierto, Los Fabulosos Cadillacs regalaron al público un repertorio inolvidable, interpretando sus canciones más emblemáticas, entre las que destacaron clásicos como «Matador», «Siguiendo la luna», «El satánico Dr. Cadillac», «Mal bicho», «Vasos vacíos» y «Demasiada presión».

La entrega y el talento de Los Fabulosos Cadillacs demostraron una vez más por qué son considerados una de las bandas más importantes e influyentes en la historia del rock latinoamericano. Su puesta en escena estuvo cargada de energía, ritmo y un toque de nostalgia, conectando de manera única con el público. La banda interactuó con sus seguidores, expresó su gratitud por el apoyo recibido y dedicó algunas canciones a México y a sus artistas admirados.

El concierto fue todo un éxito rotundo, no solo por la calidad musical y el ambiente festivo que se vivió, sino también por la impresionante convocatoria que logró. Según la Secretaría de Cultura de la CDMX, aproximadamente 300 mil personas asistieron al evento, estableciendo así un nuevo récord de asistencia para un concierto en el Zócalo capitalino. Esta cifra superó el récord anterior establecido por Grupo Firme en septiembre del año pasado, cuando congregaron a 280 mil personas.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, celebró este logro y resaltó el hecho de que el concierto se llevó a cabo sin incidentes. Asimismo, felicitó a Los Fabulosos Cadillacs por su destacada trayectoria y por su especial conexión con el público mexicano.

El concierto en el Zócalo forma parte de la gira internacional que Los Fabulosos Cadillacs están llevando a cabo para conmemorar las tres décadas de «Vasos vacíos», uno de los álbumes más icónicos de su carrera y del rock latino. Lanzado en 1993, este álbum recopila canciones emblemáticas de discos anteriores, además de presentar colaboraciones y versiones especiales con otros artistas destacados.

La banda tiene previsto continuar su gira, presentándose próximamente en ciudades como Monterrey, Guadalajara y el prestigioso Palacio de los Deportes de la CDMX en noviembre. Sin duda alguna, Los Fabulosos Cadillacs seguirán cautivando a sus seguidores con su música y su carisma. Los Fabulosos Cadillacs siguen haciendo historia y demostrando que son una leyenda viva del rock.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram