Los fracasos amorosos de Ingrid Coronado
Hay quienes señalan que a la famosa Ingrid Coronado le ha ido bien en el ámbito laboral, pero no tanto en lo que corresponde a sus relaciones amorosas.
Y es que aunque Ingrid Coronado ha tenido varias relaciones, e incluso se ha casado, no logra que sus relaciones sean duraderas.
La última relación conocida de la conductora fue la que mantuvo con Fernando Solar, misma que generó múltiples rumores.
Aunque su historia amorosa comienza con otros hombres. La ex cantante de Garibaldi conoció a su primer esposo precisamente en esa etapa, en el grupo. Se trata de Charly López, con quien tuvo un hijo.
En su momento, no reveló los motivos de su divorcio. Pero, al parecer las personalidades diferentes y el despegue de la carrera de Ingrid ocasionó la disolución.
Más adelante volvió a encontrar el amor, junto a Fernando del Solar. Con él protagonizó un romance que parecía un cuento de hadas.
Te recomendamos: Laura G ¿Regresa o no a Venga la Alegría?
Pero, lamentablemente se divorció también de él, tras siete años de matrimonio. Esta separación se dio en 2015.
El conductor de origen argentino, quien además había sido su compañero en Venga la Alegría, es el padre de sus dos hijos menores, Luciano y Paolo.
Tras esa separación, Ingrid Coronado se manifestó a favor de esperar a un nuevo galán. Pero hasta este 2020, no se le ha conocido a nadie más.
“Mejor espero a que llegue la persona, sí creo en el matrimonio y sí creo en el amor, lo que pasa es que pues es como difícil”, dijo años atrás, ante su última ruptura.
El romance entre ambos, surgió después que Fernando rompió su compromiso sentimental con la también conductora, Ivette Hernández en 2008. Ingrid y el presentador se dejaron ver más unidos que nunca y gozando de la transformación de su relación.
Ivette Hernández señaló que a pesar que ya estaban comprometidos, ella y Fernando del Solar, Ingrid lo perseguía con el pretexto de ser compañeros de trabajo.
«Me vieron la cara de pend…», dijo hace tiempo la joven Hernández.
Ver esta publicación en Instagram