Los Tucanes de Tijuana están de luto
Los Tucanes de Tijuana están de luto, esto debido a la muerte de Joel Higuera Acosta, quien fue integrante de este grupo musical. Así lo anunciaron sus excompañeros de la banda a través de redes sociales en un comunicado.
Antes de concluir el año 2020, el acordeonista murió de un infarto en Tijuana, Baja California, y los Tucanes compartieron lo siguiente.
«Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años».
Joel Higuera tocaba el acordeón, tenía la función de segunda voz dentro de la agrupación, pero lamentablemente su salida fue por las adicciones que tenía.
En una declaración Los Tucanes lamentaron la adicción de Joel, al decir que con esto se había perdido la armonía por lo que era el motivo de su salida.
Al respecto Joel Higuera dijo que su adicción a la cocaína le había afectado hasta tal punto que su tabique nasal.
Duro 15 años en el grupo, falleció este 30 de diciembre tal y como informaron sus excompañeros de la popular agrupación.
A pesar de sus temas personales, Joel es y será recordado por todos, por ser uno de los músicos más importantes de la música regional mexicana.
Te puede interesar: “Los Tucanes de Tijuana” llegan a Durango