Luis de Llano se niega a pagarle a Sasha Sokol y a asumir la responsabilidad y las consecuencias impuestas por el fallo judicial, y afirma que apelará el caso a pesar de que existió una relación.
Hace unas semanas, Sasha Sokol reveló la sentencia dictada por la jueza, poniendo fin a un largo proceso en el que finalmente se hizo justicia.
Se dio a conocer que el productor había sido condenado y debería enfrentar las consecuencias de su comportamiento inapropiado cuando ella era solo una niña.
Sin embargo, Luis de Llano parece obstinado y continúa culpando a otros.
Hace unos días, hizo declaraciones en las que revictimizó a Sasha e incluso afirmó que ella tenía la culpa de haberlo seducido porque era una niña coqueta.
Y ahora, se niega a cumplir con las obligaciones impuestas.
Luis de Llano asegura que no pagará las consecuencias y apelará el caso.
Aunque se ha revelado que debe pagar una indemnización por daño moral, no puede mencionar a Sasha y debe ofrecer una disculpa pública, el productor parece no entender y se niega a acatar la orden dada, persistiendo en su postura.
Declaró que no pagará lo que se le exige y que incluso apelará el caso, dejando claro que aunque no volverá a mencionar a Sasha, hará todo lo posible para evitar pagarle la compensación que le corresponde por su relación con ella cuando era menor de edad.
A pesar de las pruebas existentes y de su propia confesión sobre la relación ilegal cuando admitió el delito ante Yordi Rosado en su programa.
Parece que el productor se niega a aceptar su responsabilidad y aseguró que el caso aún no ha terminado, ya que presentará una apelación.
«Dentro de poco me pondré en contacto contigo y lo resolveremos con gusto. Supuestamente, actualmente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso no ha concluido. Hay procesos de apelación», dijo.
Así que Luis de Llano se niega a aceptar lo que la jueza dictaminó y está preparado para contraatacar a Sasha Sokol.
Ya que desea enfrentarla nuevamente.
Sin embargo, las pruebas de su relación ilícita están presentes y él mismo las ha reconocido.
También puede interesarte:
Leonardo García culpa a Margarita por medicar excesivamente a Andrés García