Entretenimiento

«Ma Rainey’s Black Bottom» la última película de Chadwick Boseman ya está en Netflix

19/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

«Ma Rainey’s Black Bottom» la última película de Chadwick Boseman ya está en Netflix

Entretenimiento | 19/12/2020 - Hace 3 años
«Ma Rainey’s Black Bottom» la última película de Chadwick Boseman ya está en Netflix"Ma Rainey's Black Bottom" la última película de Chadwick Boseman ya está en Netflix

La última película de Chadwick Boseman, Ma Rainey’s Black Bottom, se presentó en Netflix el viernes.

El protagonista de Black Panther murió este agosto a la edad de 43 años después de luchar en secreto contra el cáncer de colon durante cuatro años.

Filmó su canto del cisne el verano pasado en Pittsburgh, donde la producción terminó en agosto de 2019, casi exactamente un año antes de su muerte.

Viola Davis, quien ganó su primer Tony en 2001 mucho antes de alcanzar su actual estatus de estrella en Hollywood, lidera la película como el ícono del blues de la vida real, Ma Rainey’s.

Te podría interesar: Chadwick Boseman recibe título por “Artista del Año 2020”

Mientras tanto, Chadwick interpreta a un trompetista ficticio llamado Levee que choca con Ma durante una sesión de grabación en Chicago en la década de 1920.

Basada en una obra de la leyenda del teatro August Wilson, la película fue dirigida por George C. Wolfe, mejor conocido por su trabajo en Broadway.

La estrella de Castle, Ruben Santiago-Hudson, quien también ha actuado en Broadway varias veces, adaptó el guión de la obra de teatro original.

La película se estrenó en los cines el día antes del Día de Acción de Gracias, aunque su lanzamiento fue limitado en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

En las semanas transcurridas desde que apareció en los cines, la película ha recibido críticas exultantes y actualmente tiene una calificación del 99% en Rotten Tomatoes.

Denzel Washington, quien coprotagonizó con Viola Davis un renacimiento de Broadway y luego una película de la obra Fences de August Wilson, es uno de los productores de la nueva película.

Viola ganó un Tony y luego un Premio de la Academia por Fences, y ahora tanto ella como Chadwick están provocando el entusiasmo por el Oscar por su regreso al trabajo de dramaturgo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram