Madonna aplaza su gira mundial por una grave infección bacteriana, la cantante de 64 años fue hospitalizada e intubada por varios días tras sufrir un colapso de salud provocado por el exceso de entrenamiento. Según fuentes cercanas, Madonna quería competir con artistas más jóvenes como Taylor Swift y Pink.
Madonna, conocida como “La Reina del pop”, anunció en enero de este año que haría una gira mundial llamada “The Celebration Tour”, en la que interpretaría los éxitos que la llevaron a la fama. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por una crisis de salud que la obligó a aplazar sus conciertos.
Según el diario The Sun, Madonna se sometió a una rutina de entrenamiento muy exigente, con el objetivo de mantenerse al nivel de artistas como Taylor Swift, de 33 años, y Pink, de 43 años, quienes se encuentran en giras internacionales y sorprenden a sus fans con sus espectáculos.
Madonna ha estado bajo mucha presión
Algunos amigos de la intérprete de “La Isla Bonita” y “Like a Virgin” temen que Madonna siga esforzándose al máximo y ponga en riesgo su vida, como le ocurrió a Michael Jackson en 2009. Por eso, le han recordado sutilmente que ya no tiene la misma edad que las artistas con las que quiere competir.
Actualmente, Madonna se encuentra en su casa recuperándose y se espera que pueda retomar su gira mundial cuando su salud se lo permita. La cantante no ha hecho declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero se sabe que está agradecida por el apoyo de sus fans.
Te puede interesar:Wendy Guevara, la estrella trans que compite por el máximo galardón de los MTV Miaw