Entretenimiento

Manuel Turizo así pasó de estudiante a superestrella

17/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Manuel Turizo así pasó de estudiante a superestrella

Entretenimiento | 17/08/2020 - Hace 4 años
Manuel Turizo así pasó de estudiante a superestrella

El joven colombiano Manuel Turizo se convirtió en el corto lapso de tres años en una de las estrellas más destacadas del género urbano musical en el mundo.

Su nombre completo es Manuel Turizo Zapata y nació el 12 de abril del año 2000, tiene tan solo 20 años y ya se codea con los expositores con mejores trayectorias musicales del planeta.

Fue en el último trimestre de 2016 que su sencillo «Una Lady Como Tú» pegó de manera masiva en Latinoamérica, sonando en todos los antros, bares y reproductores digitales de millones de personas. Así nacía la tremenda leyenda del muy joven cantante colombiano.

Manuel nació en Montería y desde muy pequeño se sintió atraído a los instrumentos musicales, tales como el saxofón, piano y la guitarra influenciado porque su madre y hermano también son músicos.

Cuando Manuel Turizo cursaba el bachillerato como cualquier joven colombiano ordinario se escribió con la ayuda de su hermano Julián, tres años mayor, su reconocida canción debut y fue tanto el éxito de la melodía que para marzo de 2017 estrenó el video en Youtube.

A partir de ahí ya no había marcha atrás, Manuel nació para ser una estrella y se vio forzado a terminar sus estudios de manera virtual, las presentaciones y los detalles de su proyección ya no le permitían regresar a clases «normales».

También te puede interesar: Oscura o clara…¿Cuál cerveza prefieres?

Manuel Turizo la rompió de manera casi inmediata y en el curso de tan solo un año, es decir, marzo 2017 a marzo 2018 ya abarrotaba conciertos y colabora con artistas de peso como Piso 21 en el tema «Déjala Que Vuelva».

Así fue como un chico ordinario con pasión por la música pasó de ser un estudiante más a ser uno de los más grandes artistas musicales del momento.

También es importante destacar que el aspecto físico de Manuel le destaca desde antes de oírle cantar, siendo uno de los colombianos más «piropeados» por las fans en la escena musical.

Manuel Turizo se unió en 2020 al grupo de artistas que intentaron animar a sus seguidores con música de inspiración frente a la pandemia por COVID-19, Turizo lo hizo con un homenaje al presente y las oportunidades para amar entre hermanos, amigos, familia y pareja.

Así fue que estrenó «Quiéreme Mientras Se Pueda» que puedes disfrutar dando play aquí abajo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram