Entretenimiento

Margot Robbie dice que hay planes para una secuela de Barbie

27/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Margot Robbie dice que hay planes para una secuela de Barbie

Entretenimiento | 27/06/2023 - Hace 10 meses
Margot Robbie dice que hay planes para una secuela de BarbieMargot Robbie dice que hay planes para una secuela de Barbie

Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, es uno de los proyectos más esperados del 2023. La adaptación de la icónica muñeca de Mattel promete ser una comedia inteligente y reflexiva sobre la identidad, la perfección y el propósito de la vida. El primer tráiler reveló que la historia seguirá a Barbie, una mujer que vive en un mundo perfecto y colorido, pero que se siente insatisfecha y vacía. Por eso, decide escapar a un mundo más real y diverso, donde conocerá a Ken (Ryan Gosling) y a otros personajes que le ayudarán a descubrirse a sí misma.

La cinta ha generado mucha expectativa entre los fans de Barbie, de Margot Robbie y de Greta Gerwig, que ya ha demostrado su talento como directora en películas aclamadas como Lady Bird y Mujercitas. Además, el guion está coescrito por Gerwig y Noah Baumbach, otro reconocido cineasta que ha dirigido filmes como Historia de un matrimonio y Frances Ha. Con este equipo creativo, Barbie promete ser una película original, divertida y profunda, que no solo será un homenaje a la muñeca, sino también una crítica a los estándares de belleza y felicidad que impone la sociedad.

Ante el posible éxito de la película, Warner Bros. Discovery ya estaría pensando en hacer una secuela. Así lo confirmó la propia Margot Robbie en una entrevista con Time, donde reveló que ya ha habido conversaciones sobre una posible continuación de la historia de Barbie:

Sí, hemos hablado de ello. Creo que hay mucho potencial para explorar más el mundo de Barbie y sus amigos. Me encantaría volver a trabajar con Greta y Noah, son unos genios. Y también con Ryan, que es el Ken perfecto. Me lo pasé muy bien haciendo esta película y creo que el público también lo hará.

Robbie también expresó su admiración por Barbie y por lo que representa para las niñas y las mujeres

Barbie es un icono feminista. Ella ha hecho de todo: ha sido astronauta, presidenta, veterinaria, bailarina… Ha demostrado que las mujeres podemos ser lo que queramos ser. Y también ha evolucionado con los tiempos, se ha vuelto más diversa e inclusiva. Creo que es un personaje muy inspirador y relevante para nuestra época.

Te puede interesar:Harrison Ford dice adiós a Indiana Jones: “Ha sido un honor y un privilegio”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram