Entretenimiento

Margot Robbie producirá la película del famoso videojuego ‘The Sims’

21/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Margot Robbie producirá la película del famoso videojuego ‘The Sims’

Entretenimiento | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Margot Robbie producirá la película del famoso videojuego ‘The Sims’Foto: AP

La actriz australiana Margot Robbie sorprenderá a sus seguidores al anunciar que su productora, LuckyChap Entertainment, se encargará de llevar a la pantalla grande el icónico juego de los 2000, The Sims. La noticia ha generado gran expectativa en redes sociales, donde la nostalgia se ha apoderado de los fanáticos del famoso videojuego.

La productora LuckyChap, cofundada por Margot Robbie, trabajará en conjunto con Vertigo Entertainment en este ambicioso proyecto que promete revivir la experiencia de crear y controlar la vida de los Sims en la gran pantalla. Además, se rumora que la talentosa directora Kate Herron, conocida por su trabajo en la serie Loki, podría estar involucrada en la dirección y co-escritura de la película junto con Roy Lee, según fuentes de The Insneider.

Esta no sería la primera colaboración entre Margot Robbie y Roy Lee, ya que ambos trabajaron juntos en la película “Doctor Who”. A pesar de que no se han revelado detalles sobre la trama o el elenco que formará parte de la producción, la adaptación de un simulador de vida virtual como Los Sims promete ser innovadora y llena de posibilidades.

El futuro de Margot Robbie

Por otro lado, surge la incógnita sobre si Margot Robbie retomará su carrera actoral en esta nueva producción. Aunque la actriz no ha descartado completamente la posibilidad, recientemente expresó su deseo de tomarse un descanso tras el éxito de su papel en la película Barbie. “Creo que todos probablemente ya están hartos de mí”, bromeó Margot Robbie en una entrevista con el medio Deadline.

A pesar de sus declaraciones, los fanáticos esperan que la talentosa actriz regrese a la pantalla grande para dar vida a este emocionante proyecto basado en el popular videojuego. El juego Los Sims, desarrollado por Electronic Arts, ha sido uno de los más vendidos de la historia y ha experimentado múltiples adaptaciones a lo largo de sus 24 años de existencia.

Desde su lanzamiento en 2000, el simulador de vida virtual ha permitido a los jugadores personalizar a sus personajes y entornos,explorando diversas posibilidades y decisiones en sus vidas virtuales. Con la noticia de una posible película en proceso y la expectativa de un nuevo lanzamiento de Los Sims 5, los seguidores del juego aguardan con entusiasmo las novedades que traerá este universo virtual a la pantalla grande.

Te puede interesar: Johnny Depp en el centro de la controversia: Lola Glaudini revela una confrontación verbal durante la filmación de ‘Blow’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram