Entretenimiento

Marisol González rompe en llanto en pleno programa de Hoy

01/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Marisol González rompe en llanto en pleno programa de Hoy

Entretenimiento | 01/07/2021 - Hace 3 años
Marisol González rompe en llanto en pleno programa de Hoy

La mañana de este jueves durante la emisión del programa matutino “Hoy”, la conductora Marisol González reveló que hoy será el último día de su participación en el show por el momento debido a que tiene que dedicar tiempo a su familia:

“No quiero dejarlo, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, explicó.

“Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto, me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”, detalló.

Te puede interesar:Explota Lalo España tras apoyar a AMLO

“Sabemos que van a ser unas semanas, solamente unas semanas. Esperamos que así sea, y si se alarga un poquito más no pasa nada, aquí te esperamos”, sentenció Galilea Montijo, quien supuestamente tenía una rivalidad con la misma González.

Andrea Legarreta también aprovechó para dedicar unas palabras a su compañera y amiga: “Aquí está tu lugar. Eres una niña hermosa… siempre has sido una niña linda, chambeadora, encantadora, bondadosa, dulce y sí, a veces nos toca, jalar del lado de la familia, pero aquí está tu lugar, amor”.

“Los quiero y les agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”, sentenció.

Te recomendamos leer:J Balvin y Valentina comparten la primera foto de su bebé

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram