Entretenimiento

Marvel confirma que no digitalizarán a Chadwick Boseman para «Black Panther 2»

14/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Marvel confirma que no digitalizarán a Chadwick Boseman para «Black Panther 2»

Entretenimiento | 14/11/2020 - Hace 3 años
Marvel confirma que no digitalizarán a Chadwick Boseman para «Black Panther 2»Marvel confirma que no digitalizarán a Chadwick Boseman para "Black Panther 2"

Marvel ha revelado que no utilizará un doble de cuerpo digital para Chadwick Boseman en Black Panther 2.

El actor murió en agosto a la edad de 43 años luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Su muerte fue confirmada por su familia, que emitió un comunicado en las páginas de redes sociales del actor, quienes remarcaron: “Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado ”.

Te podría interesar: Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 43 años

Desde la muerte de Chadwick, muchos se han preguntado qué será lo próximo para la franquicia Black Panther, y algunos esperan que en la 2, el personaje de Letitia Wright, Shuri, tome el manto dejado por su hermano ficticio.

Marvel aún no ha compartido ninguna información sobre lo que vendrá, pero la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, le dijo recientemente a Clarín que no hay planes de usar un doble digital para el difunto Boseman en el futuro.

«No. Solo hay un Chadwick y no está con nosotros ”, dijo Alonso. “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo regresamos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad «.

Ella agregó: “Porque Chadwick no solo fue una maravilla… sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa y ha dejado su momento en la historia. Sé que a veces pasan dos meses o pasan tres meses en producción y uno dice, ya, fue mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar detenidamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo vamos a honrar la franquicia ”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram