Marvel eleva seguridad ante los spoilers
Mantener en secreto un proyecto cinematográfico es una situación bastante difícil; sin embargo, Marvel Studios quienes ya han sufrido de bastantes filtraciones en sus proyectos, ha comenzado a blindar hasta el tope proyectos como Captain America New World Order.
La cual tiene fecha de estreno prevista para el 3 de mayo de 2024, el filme mostrará a Anthony Mackie asumiendo su rol como sucesor de Steve Rogers, siguiendo el hilo argumental de Falcon and the Winter Soldier.
Los detalles del proyecto aún son muy escasos, lo que sí sabemos es que para leer el guion de la cinta hay que pasar un durísimo protocolo de seguridad.
Durante una aparición en el programa The Kelly Clarkson Show, el propio Mackie ha desvelado cómo es ese proceso de seguridad que hay que atravesar para poder echarle un vistazo al guion de la cuarta entrega de Capitán América. «Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guion».
Sin autorización de localización e identidad no se puede ver el libreto de una de las siguientes obras de Marvel Studios.
El filme está blindado hasta arriba, y con ello se demuestra que la cinta es de vital importancia y que Kevin Feige planea implementarlo con todas sus futuras cintas.
Este plan de seguridad servirá para evitar filtraciones tan significativas, relevantes e importantes como las que tuvieron lugar durante la época de la posproducción de Spider-Man: No Way Home.
Lo único que se ha revelado hasta el momento es que el Capitán América de Mackie será muy diferente al de Chris Evans, tal y como declaró el propio protagonista de New World Order: «Creo que con mi Capitán América, no es un superhéroe. No tiene un súper suero, por lo que su superpoder es su humanidad», explicaba Mackie.
También te puede interesar: Primer vistazo de Peter Pan y Wendy.