Entretenimiento

Marvel quiere a Pedro Pascal como Reed Richards

16/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Marvel quiere a Pedro Pascal como Reed Richards

Entretenimiento | 16/11/2023 - Hace 5 meses
Marvel quiere a Pedro Pascal como Reed Richards

La versatilidad de Pedro Pascal podría llevarlo a unirse al universo cinematográfico de Marvel en el papel de Reed Richards, alias Mr. Fantastic de los Cuatro Fantásticos, según rumores reportados por Comic Book y el informante Daniel RPK.

Pascal, actor de ascendencia chilena, estaría considerando la oferta para protagonizar el reboot que la franquicia ha estado desarrollando durante cuatro años.

A pesar de la cautela necesaria con los rumores, el insider Daniel RPK ha acertado en el pasado al anticipar eventos en producciones como Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Diversos actores han estado vinculados a las negociaciones para interpretar a los héroes de este grupo, y el nombre de Pascal surge como el más reciente en medio de la huelga de actores que afectó a la industria durante el verano y otoño.

Aunque se había mencionado previamente a Adam Driver como candidato, Pascal ahora emerge como una opción viable, aunque la disponibilidad del actor podría ser un desafío, ya que está vinculado a la segunda temporada de The Last of Us y proyectos de Star Wars que podrían requerir su participación, incluso si es solo prestando su voz.

Pedro Pascal ha experimentado un ascenso destacado en su carrera en los últimos cuatro años, destacando por su papel protagónico en la serie The Mandalorian, que revitalizó el interés en Star Wars.

Además, su actuación en la serie The Last of Us, donde interpreta a un contrabandista en un mundo postapocalíptico, ha contribuido a consolidar su posición en la industria del entretenimiento.

Aunque se han especulado diversos rumores sobre la trama del reboot de Cuatro Fantásticos, aún no se han revelado detalles oficiales, y la película dirigida por Matt Shakman se espera en cines para mayo de 2025, lo que indica que habrá más noticias sobre el casting en los próximos meses.

 

También te puede interesar:Primeras reacciones de Napoleón dicen que es la mejor épica de Ridley Scott

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram