Entretenimiento

Marvel Rivals: Descubre el nuevo videojuego de héroes que toma inspiración de Overwatch

27/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Marvel Rivals: Descubre el nuevo videojuego de héroes que toma inspiración de Overwatch

Entretenimiento | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Marvel Rivals: Descubre el nuevo videojuego de héroes que toma inspiración de Overwatch

Marvel ha decidido expandir su presencia en el mundo de los videojuegos más allá de títulos como Spider-Man para PlayStation.

Con el lanzamiento de Marvel Rivals, la compañía busca competir directamente en el ámbito de los juegos como servicio, desafiando a pesos pesados como Overwatch y Valorant, y generando gran expectación entre los aficionados.

Los seguidores de Overwatch 2 han mostrado un considerable interés en este nuevo shooter 6v6 de Marvel. Han surgido comparaciones y expectativas de que Marvel Rivals pueda superar o al menos rivalizar con Overwatch 2, que ha enfrentado críticas a lo largo de los años por parte de su comunidad de jugadores.

En cuanto a la disponibilidad y características del juego, Marvel Rivals ofrecerá una beta cerrada en mayo. Los interesados ya pueden registrarse para participar en esta fase de prueba a través de Steam y Epic Games.

El juego se caracteriza por ser gratuito, presentar combates 6v6 y ofrecer un escenario completamente destruible en cada partida.

Además, se han anunciado 18 héroes, incluyendo a personajes icónicos como Black Panther, Doctor Strange, Iron Man, Loki, Magneto y Spider-Man. Con la expectativa de competir con gigantes del multijugador, Marvel Rivals promete ser una opción a considerar para los aficionados a los juegos de disparos en consolas y PC.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram