Entretenimiento

Marvel Studios sorprende con el primer avance de la segunda temporada de “What if…”, la serie animada que explora el Multiverso del MCU

15/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Marvel Studios sorprende con el primer avance de la segunda temporada de “What if…”, la serie animada que explora el Multiverso del MCU

Entretenimiento | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Marvel Studios sorprende con el primer avance de la segunda temporada de “What if…”, la serie animada que explora el Multiverso del MCUFoto: Disney

Marvel Studios sorprende nuevamente a los fanáticos con el lanzamiento del primer avance de la muy esperada segunda temporada de la serie animada “What if…”. Esta nueva entrega promete nuevas historias y giros emocionantes del Multiverso del MCU.

Nuevas historias y posibilidades

Bajo la dirección del misterioso Vigilante, interpretado por Jeffrey Wright, los espectadores serán transportados a líneas alternativas y podrán explorar posibilidades fascinantes para personajes clásicos. El avance nos deja entrever algunos de los emocionantes episodios que nos esperan, incluyendo la continuación de tramas pendientes del primer ciclo.

Uno de los episodios más esperados revelará la historia de Gamora, quien se unió a los “Guardianes del Multiverso”. Esta vez, los héroes se enfrentarán a la amenaza del temible “Ultrón infinito”, quien pone en peligro la misma existencia.

Además, los fanáticos podrán disfrutar de una historia navideña con Tony Stark y una reinterpretación de “WandaVision”, que tomará un rumbo completamente diferente.

Pero quizás uno de los aspectos más emocionantes es el encuentro con una versión alternativa de los Vengadores de los años 80, formada por “Mar-Vell”, el rey T’Chaka, Hank Pym y Goliath. Juntos, tratarán de detener a un joven Peter Quill, quien se ve influenciado por su padre.

La segunda temporada también presentará una nueva heroína llamada “Kahhori”, una joven mujer Mohawk que busca descubrir sus poderes después de que el Teseracto aterrice en la Confederación Haudenosaunee en la América precolombina. Su incorporación es uno de los aspectos más interesantes y sin duda dejará a los espectadores ansiosos por conocer más sobre su historia.

Fecha de estreno y estrategia de lanzamiento

La espera no será larga, ya que “What if… Temporada 2” se estrenará en Disney Plus el próximo 22 de diciembre. Sin embargo, esta vez Marvel Studios empleará una estrategia diferente de lanzamiento, ya que planea lanzar un nuevo episodio cada día hasta completar los nueve episodios. El final de temporada está programado para el 30 de diciembre, cerrando así el año de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de manera espectacular.

Proyectos confirmados por Marvel para el 2024

Aunque aún queda mucho por descubrir, Marvel Studios ha confirmado hasta ahora solo dos proyectos para el año 2024. Uno de ellos es la miniserie de Echo, que lanzará sus cinco cautivadores capítulos el 10 de enero. El otro proyecto altamente anticipado es “Deadpool 3”, que llegará a las pantallas el 26 de julio del mismo año como la única película confirmada. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que algunas series más se sumen a la lista en el transcurso del año.

Te puede interesar: Primeras reacciones de Napoleón dicen que es la mejor épica de Ridley Scott

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram