Entretenimiento

Marvel Studios sorprenderá con el tráiler de Deadpool 3 en el Super Bowl 2024: ¿Qué podemos esperar?

11/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Marvel Studios sorprenderá con el tráiler de Deadpool 3 en el Super Bowl 2024: ¿Qué podemos esperar?

Entretenimiento | 11/02/2024 - Hace 3 meses
Marvel Studios sorprenderá con el tráiler de Deadpool 3 en el Super Bowl 2024: ¿Qué podemos esperar?Foto: Marvel

El Super Bowl 2024 está a punto de llegar y, como siempre, se espera que este evento deportivo sea una oportunidad perfecta para los estudios de cine de revelar emocionantes tráilers de sus próximas producciones. En este sentido, Marvel Studios ha confirmado que presentará el avance de una de las películas más esperadas de los últimos años: “Deadpool 3”.

La tercera entrega de esta exitosa franquicia promete sorprender a los fanáticos con nuevas aventuras y personajes, y el tráiler será el adelanto perfecto para anticipar lo que está por venir.

Según fuentes de la industria, el tráiler de “Deadpool 3” se emitirá durante el show del medio tiempo del Super Bowl 2024. El duelo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco está programado para este domingo 11 de febrero. En México, el tráiler se podrá ver a las 5:30 pm, en Colombia a las 6:30 pm y en Argentina a las 8:30 pm.

Los rumores sobre el casting de Deadpool 3

Además del avance, también se espera que este evento revele información importante sobre el casting de otra película de Marvel: “Los 4 fantásticos”. Hasta el momento, solo se han conocido algunos rumores sobre la participación de ciertos actores en “Deadpool 3” y “Los 4 fantásticos”.

Por ejemplo, recientemente se informó que Pedro Pascal interpretaría a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico, en la película de los Cuatro Fantásticos. Esta noticia fue confirmada por el sindicato de actores SAG-AFTRA, pero Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Otra curiosidad que ha despertado la atención de los fanáticos es la posible aparición de la cantante Taylor Swift en “Deadpool 3”. Algunos rumores sugieren que Swift podría interpretar a Dazzler, una heroína de los cómics, especialmente después de que se la viera en una reciente aparición pública junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Aunque el director Shawn Levy ha dejado abierta la posibilidad de que Swift aparezca en la película, Reynolds ha negado estas teorías.

Los personajes de Fox en el universo Marvel

Además de las especulaciones sobre el elenco, también hay rumores sobre la inclusión de personajes de Fox en “Deadpool 3”. Como se sabe, Deadpool originalmente pertenecía a Fox antes de ser adquirido por Marvel Studios. Según una supuesta sinopsis filtrada, la película hará uso de viajes en el tiempo, lo que permitiría que el “Mercenario Bocazas” se encuentre con personajes como Wolverine y los Cuatro Fantásticos.

Con todas estas novedades y expectativas en torno a “Deadpool 3”, los fanáticos no pueden esperar a ver el tráiler durante el Super Bowl 2024. Sin duda, Marvel Studios ha preparado grandes sorpresas que dejarán a todos con ganas de más. El evento principal está programado para las 10:00 pm y 10:30 pm de Argentina, así que asegúrate de no perderte ni un segundo de este emocionante avance.

Te puede interesar: Pati Chapoy da detalles sobre la salud de Daniel Bisogno tras su hospitalización

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram