Marvel ya está buscando guionistas para reboot de X-Men

Entretenimiento | 30/09/2023 - Hace 2 meses
Marvel ya está buscando guionistas para reboot de X-Men

Los X-Men están listos para regresar al universo cinematográfico de Marvel después de estar separados de los Avengers y otros héroes de la franquicia.

Según un informe reciente de Deadline, Marvel Studios ha iniciado conversaciones con guionistas para desarrollar una película de reinicio de los X-Men que se integrará en la continuidad de sus películas.

Esta noticia llega después de la finalización de la huelga de guionistas, lo que brinda buenas noticias para los fanáticos de los mutantes.

Aunque aún no se ha definido un escritor para el proyecto, Marvel no tiene prisa por hacerlo, ya que esta película aún no está en su calendario de lanzamientos.

Se espera que tomen una decisión a principios de 2024, lo que significa que no veríamos una película de los X-Men hasta después de 2026, considerando la elaboración del guión, el elenco y la filmación.

Los X-Men, creados por Stan Lee, son un grupo de mutantes con habilidades sobrehumanas que protegen al mundo de diversas amenazas, incluyendo otros mutantes hostiles.

A diferencia de otros héroes de Marvel, son marginados y perseguidos debido a su condición mutante. La franquicia cinematográfica de X-Men comenzó a principios de este milenio y ha tenido varias secuelas y spin-offs.

Aunque Disney adquirió los derechos de los personajes en 2017, Marvel ha tomado su tiempo para reintroducirlos en su universo cinematográfico.

Deadpool 3, que verá el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, servirá como un vínculo entre las franquicias a través del concepto del multiverso.

 

También te puede interesar :

Studio Ghibli podría comenzar a producir series animadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *