Entretenimiento

Marvel Zombies: la actriz de Ms. Marvel revela que su personaje será central en la serie

01/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Marvel Zombies: la actriz de Ms. Marvel revela que su personaje será central en la serie

Entretenimiento | 01/12/2023 - Hace 5 meses
Marvel Zombies: la actriz de Ms. Marvel revela que su personaje será central en la serie

Marvel Zombies se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios para Disney+, continuando la narrativa que se inició en la serie animada What If…?.

Inspirada en la visión de Robert Kirkman en las viñetas y manteniendo un tono crudo, la producción promete presentar versiones monstruosas de los icónicos superhéroes.

Con una clasificación para adultos, se une a la categoría exclusiva del UCM que incluye películas como Deadpool 3 y Blade, sugiriendo que explorará un enfoque más oscuro y visceral dentro del universo Marvel.

En una revelación intrigante, Iman Vellani, la actriz que da vida a Ms. Marvel, confirmó que Kamala Khan desempeñará un papel central en Marvel Zombies.

Vellani comparó el papel de Kamala con el personaje de Frodo en El Señor de los Anillos, sugiriendo la importancia y el peso narrativo que llevará en la trama.

La actriz expresó su entusiasmo por participar en la serie y destacó la oportunidad única de interactuar con otros personajes animados, subrayando la especialidad de esta experiencia incluso en el ámbito de la animación.

Aunque la fecha oficial de estreno de Marvel Zombies aún no se ha anunciado, el hecho de que las voces ya hayan sido grabadas señala un progreso significativo en la producción.

La serie promete explorar un territorio inexplorado dentro del UCM, con una trama que promete ser visceral y llena de giros impactantes.

La participación de Kamala Khan como figura central añade una capa adicional de interés, sugiriendo que la historia se sumergirá profundamente en la narrativa de este personaje clave del universo Marvel.

 

También te puede interesar: Llega el primer trailer de Furiosa precuela de Mad Max

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram