Entretenimiento

Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury

Entretenimiento | 12/09/2020 - Hace 4 años
Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury

La gran historia de Freddie Mercury como cantante es más que conocida por todos pero su relación íntima y fuerte con el gran amor de su vida no, se trata de Mary Austin, una fuerte inspiración para el vocalista de Queen.

Freddie es recordado por un registro vocal impresionante y por ser un excéntrico que formaría parte de la historia positiva y legendaria de la música, convirtiéndose en unas leyenda tras su muerte.

Mercury y Austin se conocieron cuando él aún no era un famoso cantante, recién terminaba sus estudios en Arte y Diseño Gráfico y ella trabaja en una tienda de moda en Londres, cuando nació el amor entre ellos.

¿Viviste engañado?, te decimos el verdadero nombre de Freddie Mercury

La relación fue de lo más íntima, tanto que después de que él le confesara que era bisexual se alejaron de manera física pero la conexión permaneció, tanto que Freddie le compró una casa cerca de la de él para poder verse por la ventana.

El lujoso barrio de Kensington es donde montaron su historia de amor y donde hoy vive Mary Austin luego que Freddie Mercury al fallecer le dejara la propiedad, una mansión de 28 habitaciones que simboliza el eterno amor por ella.

La famosa canción de la banda «Love Of My Life» fue escrita para ella, sin duda un dato para tomar en cuenta ya que es tanto el sentido de la canción que millones de personas la han tomado como un himno al amor verdadero.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram