Matt Damon y el beso con Scarlett Johansson que le pareció un “infierno”
26/07/2023 - Hace 1 año en InternacionalMatt Damon y el beso con Scarlett Johansson que le pareció un “infierno”
El actor Matt Damon ha revelado una divertida anécdota sobre el rodaje de la película “Un Zoológico en Casa”, en la que compartió un beso con Scarlett Johansson. Según Damon, ese momento fue un “infierno”, pero no por lo que se podría pensar.
Damon, que interpreta a Benjamin Mee, un padre viudo que compra una casa con un zoológico, tuvo que besar a Johansson, que hace de Kelly Foster, una cuidadora de animales. El actor contó en una entrevista que la escena se grabó antes y después de comer, y que Johansson se comió un sándwich de cebolla en el almuerzo.
“Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí… ¡porque su aliento huele a rosas!”, dijo Damon, según la revista Quién. El actor aprovechó la situación para gastarle una broma a la actriz, que no se dio cuenta de que tenía que repetir el beso.
“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado”, explicó Damon.
Sin embargo, el director Cameron Crowe les pidió que hicieran otra toma después de comer. “Ella se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué? ¿Tenemos que volver a hacerlo?’. Y yo le dije: ‘Sí, y además tienes aliento a cebolla’. Y ella me dijo: ‘¿Qué? ¿En serio?’. Y yo le dije: ‘No, no, es broma’”, relató Damon.
El actor aseguró que besar a Johansson fue un placer y no un infierno, y que lo dijo en tono irónico para resaltar la belleza de la actriz. “Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, dijo Damon entre risas.
La película “Un Zoológico en Casa” se estrenó en 2011 y está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que compró un ruinoso zoológico con más de 200 animales exóticos en Inglaterra.
Te puede interesar: Emilio Osorio, señalado de hacerle brujería a Wendy Guevara con su saliva en el reality show