«Me niego a hacer TikTok», Amandititita sobre el impacto de la red en la música
13/03/2021 - Hace 5 años en Internacional«Me niego a hacer TikTok», Amandititita sobre el impacto de la red en la música
Ciudad de México.- La cantante Amandititita explotó este fin de semana contra la nueva red social que es la sensación en el internet.
La compositora habló sobre el impacto de TikTok en el mundo musical y como se deben de idear campañas para ella.
Múltiples artistas han caído en los challenges hy bailes de TikTok para promocionar sus nuevos proyectos o meramente por diversos, pero la cantante no desea hacer lo mismo que ellos.
“Está cabrón la industria de la música está tan recargada en las redes sociales. Me niego a hacer TikTok o cosas que no me nazcan”, dijo.
También te podría interesar: Detienen a hermano de Amandititita
Amandititita agregó que le parece triste como los músicos basen su éxito en número de seguidores o cuentas vistas han tenido en diferentes plataformas.
“Es una falta de respeto que nos obliguen a ser parte de ese sistema.”, comenta.
La cantante menciona que a quien le nace hacerlo está en su libertad de expresión, pero le molesta que le digan que debe de estar más presente en redes.
Sus seguidores le dan la razón y le piden que no caiga en la red social, que haga sonar sus proyectos por su talento y no por fama.
https://twitter.com/amandititita/status/1370494326711541760




