Entretenimiento

Meadow Walker hija de Paul Walker, anuncia divorcio

29/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Meadow Walker hija de Paul Walker, anuncia divorcio

Entretenimiento | 29/12/2023 - Hace 4 meses
Meadow Walker hija de Paul Walker, anuncia divorcio

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, compartió recientemente en Instagram un comunicado anunciando su separación amistosa de su esposo, Thornton-Allan.

La noticia llega después de tres años de matrimonio, los cuales fueron confirmados por Meadow en la emotiva publicación.

En el mensaje, Meadow expresó que, tras tres maravillosos años de matrimonio, ella y Thornton-Allan han decidido separarse amistosamente.

Destacó que esta decisión fue tomada en unidad y espera que todos respeten su deseo de privacidad.

Meadow subrayó que ambos mantienen el amor mutuo y el respeto, comprometiéndose a seguir apoyándose mutuamente en esta nueva etapa.

Meadow Walker hija de Paul Walker, anuncia divorcio

Ella ha mencionado tres años de matrimonio, la ceremonia íntima tuvo lugar en República Dominicana en el año 2021.

Aunque no se tiene información sobre una posible ceremonia previa en secreto, la relación de Meadow y Thornton-Allan se hizo pública en julio de 2021.

Y un mes después anunciaron su compromiso para luego casarse.

La relación de Meadow y Thornton-Allan cobró relevancia no solo por su unión, sino también por el emotivo momento protagonizado por Vin Diesel, quien llevó a Meadow al altar en ausencia de su fallecido padre, Paul Walker.

Esta emotiva ceremonia resonaron entre los seguidores de la saga «Rápidos y Furiosos», despertando sentimientos de nostalgia.

La hija de Paul Walker compartió en Instagram en agosto de 2021 una foto del anillo de compromiso que Thornton-Allan le regaló.

Y desde entonces, ambos compartieron momentos de su vida juntos en redes sociales.

Aunque Meadow y Thornton-Allan están distanciados geográficamente, han dejado claro que su separación es en buenos términos, y ambos han expresado su deseo de respetar la privacidad de esta etapa de sus vidas.

La noticia ha generado interés entre los seguidores de Meadow Walker, quienes han seguido su vida con atención desde el trágico fallecimiento de su padre en 2013.

También puede interesarte:

Alejandra Guzmán anuncia la próxima alta de su madre, Silvia Pinal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram