Entretenimiento

Melania Trump cumple 50 años, celebrará en la Casa Blanca

26/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Melania Trump cumple 50 años, celebrará en la Casa Blanca

Entretenimiento | 26/04/2020 - Hace 4 años
Melania Trump cumple 50 años, celebrará en la Casa Blanca

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, festeja el día de hoy a su esposa Melania Trump òr sus 50 años de vida, pero debido a la cuarentena se celebrará dentro de la Casa Blanca, nacio un 26 de abril de 1970 en Novo Mesto, Eslovenia, pero en 1996 llegó a Estados Unidos a trabajar de modelo y en el 2005 se casó con el magnate Donald Trump.

Un año más tarde tenía a su hijo Barron.  Aunque es muy cuidadosa y reservada con su vida privada, se sabe que conoció a su marido en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998 y se enamoró de él por «su increíble mente, su inteligencia y su gran energía», explicó. Desde su llegada a la Casa Blanca en 2017, Melania ha destacado por su discreción y ha volcado sus esfuerzos en la iniciativa «Be best» (sé mejor), contra el ciberacoso a menores. Durante la pandemia, casi la totalidad de sus mensajes en las redes sociales la copan recomendaciones para protegerse del Coronavirus y está empleando estas plataformas para animar a los estadounidenses a practicar la distancia social y a mandar ayuda a los hospitales.

De hecho, Melania, la primera dama «más privada», ha encontrado su voz en medio de la pandemia, donde está volcando sus esfuerzos para ayudar a los ciudadanos. Ha llegado a aparecer en su cuenta de Instagram con una máscara facial subrayando las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país de que la gente se cubra la boca y la nariz para ralentizar la expansión del virus, y dedica tuits de alabanza a los empleados de las tiendas de alimentación, plantas eléctricas y «aquellos que entregan el correo y los paquetes».

La primera dama duerme en una habitación diferente a la de su marido y en ocasiones se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka, fruto del matrimonio del mandatario con su primera esposa, Ivana.

Te puede interesar:

Anahí volvió a entrar a la cocina, jura que le quedaron buenas las galletas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram