Melenie, hija de Alicia Villareal fue víctima de abuso
09/03/2021 - Hace 4 años en InternacionalMelenie, hija de Alicia Villareal fue víctima de abuso
Ciudad de México.-El pasado 8 de marzo, fue una fecha muy importante a nivel mundial tras conmemorar el día internacional de la mujer; por tal motivo algunas mujeres decidieron hacer publica su historia, para alertar a las mujeres a que no les pase lo mismo, tal fue el caso de la hija de Alicia Villareal, Melenie, que decidió abrir su corazón y confesar que fu víctima de abuso.
Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villareal y el ex futbolista Arturo Carmona, abrió su corazón en esta fecha tan especial; para dar a conocer que fue víctima de abuso por parte de un familiar.
A través de su cuenta de Instagram Melenie, relató que un familiar, trato de propasarse con ella; además de mencionar que su padre Arturo Carmona, por medio de la publicación se estaba enterando. Señaló que su madre y la pareja de su madre Cruz Martínez, nunca la dejaron sola.
Te puede interesar: Con flores Juan de Dios Pantoja celebró el día de la mujer
«Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir. Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la p*ndeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote mas cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”. Escribió la hija de Alicia Villareal en su red social.
En dicha publicación, Arturo Carmona le envió un mensaje de solidaridad a su hija. Y que lamentaba que su hija no haya acudido a él.
Ver esta publicación en Instagram