Entretenimiento

Merlina y Stranger Things serán la prioridad de Netflix ahora que terminó la huelga de guionistas

28/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Merlina y Stranger Things serán la prioridad de Netflix ahora que terminó la huelga de guionistas

Entretenimiento | 28/09/2023 - Hace 7 meses
Merlina y Stranger Things serán la prioridad de Netflix ahora que terminó la huelga de guionistas

El miércoles a medianoche, se anunció el fin de la huelga de los guionistas de WGA (Writer Guild of America), lo que permitirá a los guionistas regresar a trabajar en la industria de Hollywood y continuar produciendo historias para los grandes estudios de entretenimiento.

Netflix tiene la intención de enfocar sus esfuerzos en las próximas temporadas de sus éxitos recientes, «Merlina» y «Stranger Things». «Stranger Things» es una serie ambientada en los años 80 en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, que ha tenido un gran impacto en la cultura pop gracias a su combinación de ciencia ficción, terror y elementos de los años 80.

Por otro lado, «Merlina» generó un furor inesperado en 2022 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix.

La plataforma utilizará los próximos meses para escribir los guiones de la segunda temporada de «Merlina» y la quinta temporada de «Stranger Things».

El éxito de Netflix se basa en su modelo de negocio de transmisión en línea, que ha democratizado el acceso a una amplia variedad de contenido audiovisual y ha eliminado las restricciones de tiempo y lugar asociadas con la televisión tradicional.

Además, Netflix ha invertido en producciones originales de alta calidad, atrayendo a cineastas y actores de renombre, lo que ha resultado en un catálogo diverso y atractivo para audiencias globales.

La capacidad de personalizar recomendaciones y ofrecer contenido bajo demanda ha llevado a un aumento constante en la suscripción y la retención de usuarios, lo que se traduce en un éxito financiero sostenido.

 

También te puede interesar:Netflix, Disney, Paramount y más se unen en Streaming Innovation Alliance

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram