Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que pronto saldrá del closet un actor, por eso sus pleitos con expareja

05/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mhoni Vidente asegura que pronto saldrá del closet un actor, por eso sus pleitos con expareja

Entretenimiento | 05/07/2020 - Hace 4 años
Mhoni Vidente asegura que pronto saldrá del closet un actor, por eso sus pleitos con expareja

Ciudad de México.- La astróloga favorita de la pantalla chica nuevamente está a cargo del momento esotérico de un programa de televisión. Y como es de costumbre dejó a los televidentes con la boca abierta al revelar una gran noticia sobre el actor Julián Gil.

La astróloga está a cargo de los horóscopos y predicciones del programa Aquí contigo, ahí fue que dijo lo que ve venir para el actor Julián Gil y la actriz Marjorie de Sousa, en el tema de su hijo Matías, pero lo que más causó sorpresa fue que al final de todo ella ve que Gil encontrará el amor con un hombre.

Según lo que reveló la astróloga la situación de Gil con su hijo no mejorará, y es que Marjorie le agarró tanto odio luego de que antes de que naciera Matías ella descubrió que él tenía una amante, lo cual causó su gran enojo.

El futuro para Gil no es prometedor pues según Mhoni perderá la patria potestad del niño, además de que este pleito legal lo dejará con con muchos problemas más. Pero afortunadamente en el amor las cosas mejorarán para él pues encontrará el amor con un hombre, así que se declarará abiertamente gay. Te dejamos el video completo:

Sin duda son noticias muy sorprendentes para quien sigue la carrera de Gil, hasta el momento el actor no ha dado indicios de declararse homosexual, así que habrá que esperar a ver si las predicciones de la astróloga son ciertas. Así Mhoni Vidente predice que Julian Gil saldrá del clóset.

Te puede interesar:

José Ron le tira piropos a Camila Sodi, ¿hay algo detrás de sus palabras?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram