Entretenimiento

Mhoni Vidente predice accidentes fatales en «La Voz»

12/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mhoni Vidente predice accidentes fatales en «La Voz»

Entretenimiento | 12/07/2020 - Hace 4 años
Mhoni Vidente predice accidentes fatales en «La Voz»

Ciudad de México.- Mhoni Vidente advirtió que se avecina una tragedia en el reality show La Voz en TvAzteca, como la que hubo hace unos años, cuando la cantante Jenny Rivera falleció en un trágico accidente aéreo.

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube que la pitonisa realizó las más fuertes y escalofriantes predicciones que tienen que ver con fallecimientos, tragedias, y tristeza para el pueblo mexicano y de América Latina.

la vidente señaló que el reality La Voz, que ahora forma parte de la televisora Tv Azteca, tiene una maldición que la persigue, y en esta edición se verá marcada nuevamente con la tragedia, que involucra a uno de los participantes o los conductores, e incluso, los coaches.

“La carta del diablo, la maldición de la Voz México vuelve otra vez. Se visualiza una muerte, tragedias, un accidente entre los participantes, entre los conductores, entre los artistas que ahí están. La carta del diablo me indica que hay una sombra negra, una maldición desde hace años atrás”, precisó.

La cubana especificó y advirtió especialmente a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, así como sus conductores, que se cuiden mucho y que hagan algo para protegerse de la sombra negra que los quiere cubrir.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera se curara del COVID comiendo ajo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram