Entretenimiento

Mia Khalifa fue amenazada de muerte

26/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mia Khalifa fue amenazada de muerte

Entretenimiento | 26/09/2020 - Hace 4 años
Mia Khalifa fue amenazada de muerte

La modelo y actriz Mia Khalifa fue amenazada de muerte por los grupos religiosos radicales en el Líbano, de donde ella proviene, esto luego de utilizar su hiyab en un video erótico explícito.

El hiyab es una tela que las mujeres musulmanas utilizan en la cabeza en presencia de cualquier adulto que no sea de su familia una vez llegada la «monarca», es decir, el primer periodo.

Mia saltó a la fama en 2014 cuando después de terminar su carrera universitaria se incorporó a la industria del cine y contenido audiovisual para adultos con desnudez explícita y actos sexuales actuados para las plataformas de internet dedicadas al entretenimiento.

Luego de ser invitada a modelar en un principio Khalifa fue seducida a volverse famosa de esa manera y la fórmula resultó positiva pues en tan solo tres meses haciendo videos ya le ganaba al resto de actrices en reproducciones.

El motivo más fuerte de la salida de Mia Khalifa de la industria del cine para adultos es que fue amenazada de muerte, por lo que se lo pensó para regresar y finalmente decidió dejarlo dando paso a su nuevo pensamiento totalmente en contra de esa profesión, ella misma confesó la amenaza en entrevista.

También te puede interesar: Elote en vaso y entero ¿tú cómo lo prefieres?

El fanatismo religioso a provocado cientos de miles de asesinatos y aunque es el siglo XXI y los derechos humanos y la apertura de pensamiento ha evolucionado aún no es un tema olvidado, continúan los crímenes por ideologías en todo el mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram