Entretenimiento

Michael Jackson fue castrado por su propio padre para mantener su voz aguda

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Michael Jackson fue castrado por su propio padre para mantener su voz aguda

Entretenimiento | 03/08/2020 - Hace 4 años
Michael Jackson fue castrado por su propio padre para mantener su voz aguda

Los Ángeles, California.- El fallecido Michael Jackson tardó varios años en que se atreviera a relatar una perturbadora realidad que lo atormentaba desde los 13 años, edad en que su propio padre tomó una decisión que cambiaría su vida.

Mientras la voz de Michael Jackson se disparaba como la espuma desde su niñez cuando debutaba en el grupo «The Jacksons five» mas vulnerable era a las decisiones de un padre que hizo todo por lanzarlo a la fama inclusive sacrificando algo que sería preciado para el cantante dentro de unos años.

El intérprete de «Thriller» «Billie Jean», etc detalla como fue el momento en que acompañó a su padre en el momento más inolvidable de su vida, define el momento como escalofriante al llegar a dicho lugar en compañía del que supuestamente su «protector» y él mismo con tan solo 13 años no imaginó lo que su vida cambiaría de acuerdo a las palabras de la leyenda del pop.

«Aquel día me llevó a la consulta de un dudoso doctor, y acabó con uno de mis sueños más grandes, nunca volví a ser el mismo», señaló el astro músical.

Lo anterior, aparentemente le generarían ciertos traumas de los cuales no superaría del todo a lo largo de su vida.

«Soñé con ser Peter Pan y jamás convertirme en hombre, crecer ya no tenía sentido si jamas podría formar una familia, señala.

«Esta tarde estabamos los dos esperando a ser atendidos, cuando escuche que yo era el siguiente, no sabía a lo que íba pero mi padre parecía decidido, habíamos llegado con anticipación a la consulta, él estaba muy ansioso y yo no sabía por qué».

El artista años mas tarde revela lo que el patriarca de los Jackson, su padre, hizo con tal de hacerlo famoso a costa de su hombría.

«No me dejaba hacerle preguntas y callé, hasta que noté que todo tenía que ver con mi hombría, no quería defraudarlo pues pasaba todo el día regañandome, me arme de valor, mientras por dentro quería que me tragara la tierra».

Este secreto mencionó en un momento decidió revelarlo después de varios años de mantenerlo oculto hasta que conoció a Conrad Murray quién se convirtió en su médico, el sabía por todo lo que había pasado Jackson y quiso revertir el daño que le había ocasionado su padre, sin embargo «le fue imposible» describió el mismo cantante.

El mismo Conrad Murray declaró que esperaba que «el padre de Jackson,  Joe Jackson, pudiera encontrar la paz para su alma en el infierno».

El hecho de que Michael haya sido castrado químicamente para mantener la agudeza de su voz, va más allá de las palabras.

Una parte oscura de la tormentosa historia del cantante, cuando Joe Jackson castró químicamente al menor de sus hijos  para que este conservara para siempre la agudeza auténtica de su voz.  Pero jamas se detuvo a pensar en el dolor de Michael y a la realidad a la cual sometía a su hijo, una de la cual él no quería, este fue el origen de la división de la familia de los Jackson así como también la independencia del artista para dirigir él mismo su carrera que repuntó desde su lanzamiento como solista.

Te puede interesar:

Mauricio Martinez “tengo depresión, pero no me da derecho a insultar”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram