Entretenimiento

Michael Jackson si quería ser actor, así fue su audición para los X-Men

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Michael Jackson si quería ser actor, así fue su audición para los X-Men

Entretenimiento | 03/08/2020 - Hace 4 años
Michael Jackson si quería ser actor, así fue su audición para los X-MenMichael Jackson si quería ser acotr, audicionó para los X-Men

Los productores de la película X-Men han recordado el momento en que Michael Jackson audicionó para el papel de Charles Xavier.

Participando en una inmersión profunda en la película de 2000 y su director Bryan Singer, los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter recordaron su encuentro con el Rey del Pop a The Hollywood Reporter.

Jackson, quien intentó el papel del profesor X en la película de Marvel, que finalmente fue para Sir Patrick Stewart, fue una de las estrellas poco probables invitadas a audicionar para la película, incluidas Mariah Carey y la estrella de baloncesto Shaquille O’Neal.

Te podría interesar: Paris Jackson comparte imágenes y videos inéditos de Michael Jackson

Recordando el día en que Jackson visitó las oficinas de Fox para hablar con Singer sobre el papel, relataron como señala cómo Jackson preparó una «presentación elaborada» durante su audición informal e interpretó a los productores su cortometraje para su propio single, «Ghosts», en donde interpretó al alcalde de la ciudad, que era «un hombre blanco de 60 años».

«Le dije: ‘¿Sabes que Xavier es un hombre blanco anciano?'», dijo Shuler Donner.

«Y Michael dijo:» Oh, sí. Sabes, puedo usar maquillaje’”.

El artículo también señala que Michael Jackson se negó a estrechar la mano al entrar al edificio y que debido a varios factores «nunca fue considerado seriamente» para el papel como el líder de los X-Men.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram