Entretenimiento

Mick Jagger a sus 80 años: La leyenda viva del rock que desafía el tiempo

26/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Mick Jagger a sus 80 años: La leyenda viva del rock que desafía el tiempo

Entretenimiento | 26/07/2023 - Hace 9 meses
Mick Jagger a sus 80 años: La leyenda viva del rock que desafía el tiempo

Mick Jagger, el icónico líder de la legendaria banda The Rolling Stones, celebra sus 80 años desafiando todas las expectativas asociadas a la figura de un rockstar.

A lo largo de más de seis décadas, Jagger ha demostrado que la rebeldía y la energía juvenil pueden perdurar en el tiempo, consolidándose como una de las figuras más influyentes e indomables en la industria musical.

En la víspera de su cumpleaños, Jagger planea una celebración rodeado de su esposa, Melanie Hamrick, y más de 300 invitados en Londres.

A la vez, prepara el lanzamiento de un nuevo álbum con The Rolling Stones, inspirado en su compañero y amigo, el fallecido baterista Charlie Watts.

Este álbum será el primero con material inédito desde «A Bigger Bang» en 2005 y contará con la participación de Bill Wyman, el bajista original del grupo, Steve Jordan como nuevo baterista y el legendario Paul McCartney.

Cumpliendo el sueño de millones de fanáticos alrededor del mundo al unir a dos leyendas del rock en un mismo proyecto.

La carrera de Mick Jagger ha sido una constante en la escena del rock internacional. Junto a The Rolling Stones, se convirtió en una voz contracultural durante los años 60 y 70.

Pero a diferencia de su declaración de juventud en la que prefería morir a cantar «Satisfaction» a los 45 años, Jagger sigue en activo y dispuesto a conquistar nuevas audiencias.

La banda ha incursionado en plataformas digitales como TikTok, buscando mantenerse relevante en el panorama musical actual.

Jagger la vida de un Rockstar

El legado de Mick Jagger trasciende generaciones, siendo uno de los pocos referentes indiscutibles del rock que quedan en la actualidad.

Su personalidad única y carismática sobre el escenario, así como su actitud audaz, lo convierten en un símbolo vivo del movimiento musical que marcó a más de una generación.

A pesar de reconocer el talento de artistas modernos como Yungblut y Machine Gun Kelly, Mick Jagger representa una época de la música que difícilmente tendrá un equivalente en el presente.

Su próxima producción musical con The Rolling Stones seguramente será uno de los últimos acercamientos al rock en su estado más puro, con Jagger como el principal exponente de una ideología de vida traducida en música.

Mick Jagger, con sus 80 años, sigue siendo una leyenda viva del rock, desafiando el paso del tiempo y dejando un legado musical que perdurará por generaciones.

Su influencia y talento han trascendido las barreras del tiempo, convirtiéndolo en una figura inmortal de la música y una fuente de inspiración para artistas y fanáticos en todo el mundo.

También puede interesarte:

Fallece la icónica artista de «Nothing Compares 2 U» Sinéad O’ Connor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram