Entretenimiento

Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth en nuevas canciones

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth en nuevas canciones

Entretenimiento | 19/09/2020 - Hace 4 años
Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth en nuevas cancionesMiley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth en su nueva canción

«She Is Miley Cyrus» es el nuevo álbum de la cantante estadunidense, y de acuerdo a informas de The Sun hay varias referencias hacia su exesposo, Liam Hemsworth.

Según los informes, la cantante de We Can’t Stop, de 27 años, apunta directamente a Liam en algunas pistas, incluida una llamada «Win Some, Lose Some», en la que canta: «No puedo contar todas las veces que lo fingí, gracias a Dios por los pensamientos en mi cabeza«.

La letra completa dice: «Anoche fue el clavo en el ataúd, Dios sabe que ya estábamos muertos. Mira hacia atrás y el recuerdo está obsesionado, no puedo creer que lo hicimos de nuevo, sí. No puedo contar todas las veces que lo fingí, gracias a Dios por los pensamientos en mi cabeza».

Te podría interesar: Miley Cyrus dice que fue “villanizada” por los medios en su divorcio de Liam Hemsworth

Si bien no está confirmado si Win Some, Lose Some de hecho terminará en el corte final del nuevo disco, las referencias a su amor intermitente de toda la vida están ahí, incluso en el coro: «Tú me conoces mejor, y me hieres más, cariño. No puedo fingir más».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron durante la filmación de «The Last Song» en 2009 y su relación se detuvo unos años, pero regresaron y se casaron en diciembre de 2018, se separaron en agosto pasado en un divorcio muy público.

En otra canción potencial del nuevo álbum, «WTF Do I Know», Miley reflexiona: «Quizás casarse fue solo para causar una distracción».

Aún otras letras parecen estar dirigidas al actor australiano, cuando canta: «¿Querías una disculpa? No de mi. Tuve que dejarte en tu propia miseria. Entonces dime, cariño, ¿me equivoqué al seguir adelante? Y ni siquiera te extraño».

«Pensé que serías tú hasta que muriera, pero lo dejaré ir», canturrea.

Miley Cyrus, dijo a principios de este mes que el álbum tendrá una vibra de «rock and roll pesado’, se lanzará en una fecha aún no especificada por RCA Records.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram