Entretenimiento

Miley Cyrus comparte atrevidas fotos en portada Rollingstone

05/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Miley Cyrus comparte atrevidas fotos en portada Rollingstone

Entretenimiento | 05/12/2020 - Hace 3 años
Miley Cyrus comparte atrevidas fotos en portada Rollingstone

La cantante Miley Cyrus sorprende a sus fanáticos con atrevidas y candentes fotos en la portada de revista de los Rollingstone.

La cantante fue invitada a participar como imagen principal de la portada de enero de los Rollingstone, donde saca a lucir su lado más salvaje  y y rockero.

Te puede interesar: Shakira y Black Eyed Peas causan furor con “Girl Like Me”

«Miley Cyrus aparece en nuestra portada de enero. Ella se abre sobre su nuevo y salvaje sonido de rock and roll, héroes como Joan Jett y David Bowie, sobriedad y recibiendo el respeto que se merece». así lo comentó en su cuenta de Instagram la revista.

Por su parte la cantante posteo un adelanto con una atrevida foto donde aparece muy gótica con una imagen algo ruda, con excesiva joyería en sus dedos, muñecas y cuello a demás de salir desnuda y solo cubriéndose los senos.

«Al menos les doy algo de lo que pueden escribir». Comento en su cuenta de Instagram la cantante Miley Cyrus al postear una de las fotos de la revista de los Rollingstone.

Esta mujer ha dejado boca abiertos a más de uno con tan sensuales y atrevidas fotos, pero no es de sorprenderse, pues Maily busca cualquier momento para derrochar su sensualidad atras quedaron es años donde se veía a la tierna niña que interpretaba a Hannah Montana, pues de unos años a la fecha la cantante se transformo a una mujer muy atrevida y sin tapujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram